“Muy buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
noemobe
Mérida, España
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos muy bien, 5 adultos y 3 niños, coincidimos en la Semana Grande y estábamos a un paseo de todo, la zona muy bien, parques, bares...
El piso grande y bonito, Mari Carmen muy agradable y dispone de dos plazas de garaje cerca, lo que fue muy práctico.
La única pega que ya le comentamos fueron los sofás, que estuvo de acuerdo en renovarlos pronto.

3 oct 2017
Ha sido un grupo encantador y amable. Ha sido un placer tenerlos alojados en mi vivienda
Merysss
“Inmejorable!!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento impecable. Estuvimos 4 parejas que acudíamos a una boda y todo estupendo. Espacioso, limpio y todo nuevo. La propietaria muy agradable y atenta en todo momento.

8 jul 2017
Es un placer haber tenido alojadas estas parejas en mi vivienda.
Educados, cariñosos y muy amables.
Da gusto tener personas tan agradecidas.
sara C
Burgos, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Buen piso y centrico”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso amplio (4 habitaciones y 2 baños) y céntrico, 15 minutos andando. Reformado , buenos colchones y bonito. Falla una puerta de un baño y de un armario y el sofá es malo, la limpieza podría mejorar y las toallas tendría que renovarlas. La señora muy atenta. No hay lavavajillas , hay wifi y yendo con adolescentes es de agradecer. Hemos estado contentos. La zona muy buena, llena de bares y comercio.

pilar230
“Ha sido una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Eramos seis personas y el espacio ha sido muy bueno. Las camas son muy cómodas, los baños suficientes , hay una puerta que no cierra bien, pero en general todo ha funcionado bien. El barrio de Gros nos ha parecido genial.
Gracias a Asier por tu atención y sugerencias . Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las habitaciones y baños
Lo que menos le ha gustado: Comedor ( sofá y sillón) y las luces de la sala.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 oct 2016
Ha sido un grupo encantaror y muy correcto, muchas gracias por vuestra estancia en mi vivienda
Mireia F
“SUPER BIEN!!!!”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias geniales,2 familias,4 adultos y 3 niños,la ubicacion excelente,la playa zurriola a 5min andando,la parte vieja a 15 min tambien andando,la zona muy bonita y tranquila,en el apartamento hemos encontrado de todo,toallas,jabon en la ducha,jabon y estropajo para los platos.....sin duda si tenemos que volver repetiremos,gracias carmen por todo y por dejarnos dejar las maletas hasta que nos saliera el tren,la estacion de tren a tant solo 10 minutos andando!!!!

26 sep 2016
Ha sido un grupo encantador ha sido un placer
MARIADELA...
Palencia, España
Crítico de nivel 1
“Espacioso, y arreglado para no preocuparse de que las cosas no funcionen”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nuestra estancia fue muy buena, fuimos de boda y acertamos con la ubicación, cumplió nuestras espectativas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Las puertas del baño no cierran
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 jun 2016
Me alegro mucho de que cumpliera vuestras espectativas
Iss A
Valencia de Alcántara, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estuvimos genial.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo genial, excepto que las toallas nos las tuvimos que llevar nosotras de casa y para ir con las maletas cargadas para un fin de semana fue un poco rollo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 may 2016
ME alegro que os gustara. para mi tambien ha sido agradable teneros en mi vivienda
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2