“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica B
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 26 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es tal y como se ve en las fotos. Amplia y muy limpia. Las habitaciones son espaciosas y el salon tambien. Estuvimos 9 personas y habia sitio suficiente.
Nos dejo toallas y articulos de aseo, que no suele ser lo habitual.
Esta cerca de la la playa y en 10 min andando llegas al casco viejo.
Mª Carmen una persona excepcional que nos trato a las mil maravillas y fue muy atenta con nosotras. Habiamos alquilado la casa con 2 plazas de garaje y finalmente fuimos con 3 coches y enseguida nos facilito un garaje mas para el otro coche.
Sin duda, repetiriamos en este alojamiento por lo agusto que estuvimos y lo bien ubicado que esta.
Perfecto para una escapada a Donostia.

Su edad 35-49
28 abr 2018
Ha sido un placer mutuo. Chicas muy simpaticas y cuidadosas, en todo momento educadas y respetuosas. Volveria a tenerlas alojadas en mi propiedad
Escribió una opinión el 23 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión, tomo nota,
Esto no concuerda con la opinión anterior donde deciais que habiais estado en mi vivienda y no teníais calefacción y olía a Water.
Nunca me he visto en una situación similar a esta.
Lo que si puedo asegurar que ha podido haber un malentendido que se ha pagado muy caro y con mucho ensañamiento.
No voy a hacer mas comentarios.
ARRIBAS E
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 22 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado en el piso 4 dias y todo ha sido perfecto. El piso está muy bien situado, muy bien equipado y se duerme muy bien. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de Mari Carmen y hemos visitado San Sebastian a pie. Lo hay todo cerca : bares, supermercado y la playa de Zurriola. ¡Volveremos!

25 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer tener alojados a este grupo. Encantadores y muy cuidadosos
Pontevedra, España

17 abr 2018
Estas personas mienten totalmente, se contrata por tres dias del 12 a 15 de abril, vienen un dia antes y a las 12 de la noche llegan a la estación.
Al tener la vivienda ocupada ese dia, les proporciono un hostal cercano pagado por mi para las 9 personas, y me comentan cuando ya tenia pagado el alojamiento para las 9 personas, que no lo quieren que han buscado otra cosa mas economica. Al dia siguiente pretenden que les pague el alojamiento que ellos habian contratado. El trato por parte de ellos fué muy malo. Y al final no llegamos a un acuerdo ya que por el precio de tres noches pactadas, pretendian pasar 4 noches las 9 personas. Insisto estas personas no han estado en mi vivienda y estan mintiendo totalmente.
Vigo, España

17 abr 2018
Estas personas no han estado en mi vivienda, esta información es totalmente falsa.

17 abr 2018
Información totalmente falsa, estas personas contratan tres noches y pretenden entrar el dia anterior, que no estaba previsto, totalmente gratis.
Les consigo un hostal pagado por mi y no lo utilizan ya que habian encontrado otra cosa. Han mentido ya que en el anterior comentario dicen que han estado en mi vivienda y no es cierto. MIENTEN TOTALMENTE.
Edurne A
San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos 4 parejas para disfrutar de la Tamborrada.
La ubicación del piso es fantástica. Todo estaba impecable y tanto las habitaciones, como los baños, la cocina y la sala (con sofá a estrenar) eran amplias.
En resumen hemos disfrutado mucho y lo recomendamos para cualquir época del año.
Muchas gracias por todo. Volveremos.

24 ene 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios, el placer ha sido mutuo.
Un grupo maravilloso y cuidadoso.
Sin duda volveria a tenerlos alojados en mi vivienda
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2