“Para estancia corta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ROSA J
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“Para estancia corta”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Beñat excelente anfitrión muy al pendiente de nosotros durante la estancia y con muchos tips para aprovechar al máximo la estadía. Muy buena ubicación.
El espacio es pequeño pero bien con el pero del baño pequeño y la ducha más

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
May M
“Calidad-precio insuperable”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Nuestra estancia fue de 2 noches hace algo menos de un mes. El apartamento es pequeñito pero muy cómodo para una pareja. Esta perfectamente equipado, sobre todo la cocina, que cuenta con todo lo necesario. Destacar el detalle del dueño, Beñat, que nos dejo la nevera con lo necesario para desayunar al dia siguiente, ya que nosotros llegamos a ultima hora de la tarde y así no tuvimos que madrugar para ir a comprar el desayuno.

El apartamento se encuentra a menos de 10 min de la playa y a un paseito, de media hora, del centro pero dispone de parada de autobús a la vuelta de la esquina, que te deja en el centro en un tiempo aptoximado de 10 min y pasa cada 15 min.

Agradecer a Beñat su acogida, sus fantásticas recomendaciones y amabilidad, con la que contribuyó mucho a que pese al mal tiempo, disfrutaramos muchisimo de esa preciosa ciudad y a que nos quedaran muchas ganas de volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
nere76
Pamplona, España
“sucio”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está a 800 metros del centro y de la playa, pero de desnivel. Si vas con un bebé y te toca empujar de la silleta fatal, además la casa no tiene ascensor. El apartamento necesita una limpieza a fondo, el baño, la cocina....suciedad por todos lados. No recomendaría el apartamento a nadie.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 sep 2015
No creo que merezca la pena responder a este comentario que se descalifica por si solo.A todos los demas comentarios me remito.
lo que si queda claro es que no respondió a sus expectativas. Lo siento.
Pero quiero puntualizar que ademas de contratar un servicio de limpieza profesional, yo personalmente realizo una revisión a fondo para que no falte ningún detalle y que el apartamento quede impecable.
Daimonyma...
“Pequeño pero perfecto”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 3 dias mi mujer, mi hijo de 8 meses y yo, y la verdad es que estuvimos como en casa. El apartamento es realmente pequeño pero tiene de todo lo que puedas llegar a a necesitar. Hemos estado en bastantes apartamentos antes y en ninguno de ellos teniamos en la nevera algo para comer nada mas llegar. Beñat, el propietario, tenia preparado pan de molde, cafe, leche, azucar, mantequilla, te, mermelada, fruta, asi como aceite, sal, vinagre, etc... que aunque parezca una tonteria para nosotrsos fue todo un detalle a mencionar.
La situación del apartamento es bastante buena, a unos minutos de la playa y a algo mas de la parte vieja. El parking perfecto, detras del mismo bloque, aunque hay bastante sitio para aparcar en la misma calle. A mencionar tambien la atención de Beñat que nos guió, y aconsejo para que nuestra estancia fuera de lo mas satisfactoria y gracias a sus consejos y indicaciones así fue!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mario F
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y comodidades perfectas para una pareja.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, justo para una pareja. No le falta nada: plasma, lavarropas, lavavajillas, cocina, etc. y su ubicación muy buena en un barrio residencial muy tranquilo. Se puede ir caminando hasta la playa y hay ómnibus en la esquina.
Su dueño, Beñat, muy amable en todo y buscando la comodidad de los visitantes y brindando todo tipo de ayuda.
Nos fue a buscar a la estación, nos llevó al centro...como decimos en Uruguay, ¡un crack!.
Cuando volvamos si Dios quiere a San Sebastián, ya sabemos dónde quedarnos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidades, trato del dueño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ruben E
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“un nueve”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

un finde perfecto en esta ciudad llena de encantos, con muy buena suerte con el tiempo y el apartamento casi perfecto......muy bien equipado para una pareja y Beñat muy amable poniendo solo facilidades. Lo unico para ponerle el 10 hubiera sido un sofa en el salon más comodo, por lo demas genial todo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Respuesta de la dirección
11 mar 2015
Muchas gracias por vuestro comentario, ya tengo un sofa nuevo encargado, espero que lo disfryteis la proxima vez que volvais por aquí.
Será un placer
Crítico de nivel 1
“Al lado de la concha”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Propietario simpático y con buenos consejos. Apartamento ideal para parejas en zona residencial. Os lo recomendamos!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2