“Colapso de comensales”

Clasificado como N.º 179 de 865 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 29 - US$ 94
Comida: Japonesa
Opciones: Reservas
Descripción: Nos distinguimos por ser un selecto restaurante japonés que prepara exquisitos platos y que le da a sus clientes un servicio de primera. Nuestra principal característica es la utilización del Tatami como elemento integral que adorna e identifica nuestro local. El Tatami es un tipo de alfombra de paja, usado tradicionalmente en los hogares japoneses.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Teníamos reservada la mesa para las 15:00 horas. El camarero se ha acercado a nuestra mesa después de media hora de espera, teniéndonos que levantar varias veces demandando su atención. Hemos pedido un total de 4 platos que han tardado en servirlos aproximadamente 15 minutos, terminando así de servirnos a las 16:15. Prácticamente nos han echado del recinto por las restricciones debido a la pandemia del covid-19, impidiéndonos, así, tomar el postre.

Por otro lado, la atención ha dejado mucho que desear, puesto que es desagradable ver a los camareros correr por el comedor y confundirse de comanda.

Entendemos el impedimento que provocan las restricciones pero solicitamos una mayor organización ya que para recibir un servicio así hubiera sido mejor no dardos mesa.

Por lo demás, la comida es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 208IComuni
Donostia-Wang, General Manager en Tatami, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

La ley estipula que el restaurante debe estar cerrado antes de las 16:30, espero que lo entiendas, y también te dejamos reservar mesa a las 15:00
Un saludo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno
Nos gusta mucho la comida japonesa y este nos ha encantado
La comida fenomenal trato exquisito buenos consejos en la carta precio calidad acorde al lugar y la zona
Perfecto

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a nicolasv348
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para ir en pareja o con amigos. La comida estaba riquísima y el personal muy amable. Sin duda mi mujer y yo repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a alexmZ5359JS
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos mediante una app de comidas para llevar, lo cual me facilitó mucho el trabajo. La elección fue fácil y en poco tiempo ya estaba el pedido listo para recoger.

Todos los platos buenísimos, con materia prima de calidad y bien elaborados. Nos ha gustado mucho.

Sin duda volveremos, pero está vez comeremos allí, ya que tiene unos comedores preciosos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Pitxitxi10
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!!
Calidad/servicio/precio muy bien!
El ambiente agradable y acogedor!!
Volveremos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2021