Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 149
Hotels.comUS$ 149
PricelineUS$ 148
eDreamsUS$ 148
Orbitz.comUS$ 149
TravelocityUS$ 149
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Lugar privilegiado frente a la playa de ondarreta. ¡Qué pena de servicio y comida! 7 adultos y 5 niñ@s. No se libraban ni las croquetas.... Comida congelada, seca e incomestible. Los chamuscados tigres llegaron a la vez que el postre. Desorganización TOTAL. Que les visite Chicote ¡POR FAVOR!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a EiderBa29
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Un hotel muy familiar a los pies del Monte Igueldo y en la misma playa de Ondarreta, un lujo muy exclusivo para una escapada a la ciudad con más encanto del norte de España, sin duda el barrio lo tiene todo, las villas de Ondarreta son un lugar exquisito y el paseo hasta el peine del viento un sueño

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Roving614001
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado al lado de la playa de Ondarreta. Tiene diversas ofertas para comer o cenar. Bocadillos, raciones, pinchos... Y además cuenta con un muy buen restaurante. Menú diario (14,5 euros) variado con platos muy bien elaborados de lunes a viernes. Un buen menú fin de semana (18 euros) con una buena elección de platos. Un buen servicio, con amabilidad y rapidez para quién no tenga mucho tiempo para comer. Una buena comida en una ubicación privilegiada

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jarevalo111
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Pasamos por allí de casualidad , ningún pero ,todo correcto ,pvp , atención y limpieza, repetiría .Está cerca de la playa ondarreta y es un lugar céntrico ,si te gusta pasear , para mí criterio aconsejable .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Rubén G
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

No esta en el casco antiguo, pero esta muy bien situado en la playa de Ondarreta. En mi caso, no sé si fue por alguna oferta puntual pero me pareció muy buena la calidad precio. Habitación y baño muy completo, sin lujos. Quizas la zona de desayuno, al estar abierto al publico es un poco caos...

Consejo sobre habitaciones: Pedir buenas vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a McGib