“Las mejore pizzas de Donosti”
Opinión sobre: L ' Vecchia

L ' Vecchia
Clasificado como N.º 216 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi la mejor pizza de Donosti. Masa muy muy fina y la pizza barbacoa exquisita. Solo a domicilio. Repetiré seguro.

Agradécele a ZezenBull

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

La única pega que encuentro es que tienes que insistir para conseguir que te cojan el teléfono pero una vez que lo logras, solo queda esperar a que te traigan la pizza.
Las hay de todos tipos y todas deliciosas, mi preferida la DOR de iberico.
Los postres también son buenísimos y yo nunca he tenido problemas con la duración de espera.

Agradécele a Eider G
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas excelentes, no han disminuido su calidad. Pedimos semanalmente a casa y siguen demostrando su buen hacer.

Agradécele a Inaki O
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Pizzas artesana, mas súper fina, sabores deliciosos, y postres de infarto. Las pizzas se notan que son naturales y con buenos productos, se nota en seguida al ver la pizza y al probarla. Si te gusta la masa muy fina, de verdad, no como en otros sitios que la anuncian y luego no es así, te la recomiendo. Se echa un falta un local donde comerla, ya que sólo tiene servicio a domicilio, pero para cuando no quieres salir de casa, está muy bien. Hay veces que tardan más o menos, pero normalmente tardan una media hora o así, lo cual me parece que está bien, y además siempre ha venido calentita y eso es un punto a favor!

Agradécele a arya_donosti
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardan entorno a 1 hora en llevarte la pizza ( lo que me parece un tanto excesivo para un pedido a domicilio). La atención telefónica es pésima, llamas en numerosas ocasiones y no te cogen el teléfono y el resto están comunicando. Una pena porque las pizzas están muy ricas.
Espero que puedan mejorar estos aspectos.

Agradécele a Maria638