Google
desde US$ 13,84
desde US$ 55,37
8.987 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a esta playa, primero, cuando pisé la arena estaba muy a gusto (no como otras playas que tienen piedritas), luego, cuando fui al mar, estaba súper fresquitos, ideal para los veranos y por lo último, me encantó porque había vestuarios y baños, no como otras playas que no tienen nada (ni baños mi vestuarios). Yo ha esta playa le doy más que un 5, aunque no se pueda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a wendipan522
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar en la ciudad, playa y montaña a la vez, no tiene precio. Me encanto, me enamoro, con ganas de volver

Agradécele a 474mar_ajes_sd
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Durante nuestra estancia llovió, granizó, hizo viento fuerte, oleaje espectacular pero en los momentos en los que pudimos andar por el paseo, sentarnos en un banco a disfrutar de unos momentos de descanso viendo a los surferos, los veleros, las piraguas... un divertimento genial (y gratis!)

Agradécele a Juanjo L
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa de la kontxa sienpre es un deleite para la vista y el paladar. Ofrece una arquitectura urbana parisina expectacular con una playa fabulosoa protegida por el monte igueldo y el monte urgull. Puedes hacer kilometros paseando y mirando y tapeando. Excelente

Agradécele a raulmZ4128UB
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Había visto montones de imágenes... pero la realidad supera la ficción! Hermosisima playa que uno no debe perderse cuando se visita San Sebastián; y recorrerla tanto por el paseo como por la arena... ¡si el tiempo no lo impide!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a carmen B