“La humanidad gastronómica de las calles de barrio. ”
Opinión sobre: Tedone Jatetxea

Tedone Jatetxea
Clasificado como N.º 2 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 15 - US$ 41
Comida: Española, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Restaurante con comida de ingredientes ecológicos. Platos sanos y sabrosos preferentementes veganos y vegetarianos,pero tambien ofrecemos pescado,y carne que de vez en cuando es también ecológica. Vinos ,sidra y cervezas ecológicas. Local coqueto. Atención cercana. Precios asequibles. Salud
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de compartir con Diego y Susana ,un almuerzo de comida,bebida,y servicio ,de una calidad a la altura de una comida familiar de domingo,de las amatxos.
En una ubicación, donde la humanidad de una pequeña calle donostiarra, complementa a la perfección la puesta en escena, a este pequeño, gran restaurante.
Una carta original,concreta,y amablemente informada, por las gentes,que trabajan,en este tesoro gastronómico.
Magnífico.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a elfracdelpintxo
Krakatoa32, Gerente en Tedone Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Un placer leerte. Nos ha encantado tu comentario. Humanidad,empatía, serenidad y coraje es lo que nos hace falta en estos tiempos que nos hacen zozobrar.
Salud ,Amor y suerte.

Escribir una opiniónOpiniones (1.535)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un restaurante muy cálido y con encanto. Unos platos originales, con buena presentación, ingredientes ecológicos y muy muy sabrosos. Y raciones generosas.
Las vainas al dente, impresionantes. Los lomos de atún ahumados, de buena calidad. La ensalada de trigo sarraceno y apionabo , muy original. Un postre sorpresa , rico rico. Y un vino ecológico del Penedés, diferente. En definitiva, un restaurante que recomiendo probarlo y seguro que salís tan satisfechas como salimos nosotras. Y la atención , especial, sobre todo por el propietario, con el cual nos quedamos conversando sobre Alimentación alternativa. Seguid así.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Mariamsalas
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente en Gros. Fuimos un grupo de amigos y nos encantó todo lo que pedimos. El personal muy amable.
Muy recomendable para todo aquel que quiera comer bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gorkap606
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Sin ser un restaurante de lujo, tiene algo especial, romántico,distinto. Los platos son sanos, sabrosos, diferentes y con buenas cantidades y a buen precio. Lo recomiendo para salir de la ruta de pintxos o para comer algo original y con productos ecológicos, pero con sabores un tanto distintos de lo que solemos comer.
Algo tan habitual como unas vainas-judías verdes las transforman en un plato al dente, espectacular de sabor. Una sorprendente ensalada y unos lomos de atún ahumados también estaban muy buenos. Tomamos un vino ecológico y sin sulfitos que estaba bueno y potente. El postre que se llama La Amante Bandida, resultó ser una especie de obra de arte estética de distintos chocolates. Nos atendieron muy bien, explicándonos los platos. Sonaba música suave y hay una exposición de fotogramas de películas clásicas. Bueno, nos gustó mucho el Tedone y os lo recomiendo mucho. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MartinLaso
Krakatoa32, Dueño en Tedone Jatetxea, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Gracias.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, presentación y servicio. Recomiendo que coman las chauchas que estaban muy superiores.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lulita1313