“Una maleducada”
Opinión sobre: Cafes Panchito

Cafes Panchito
Clasificado como N.º 21 de 38 Café y té en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La dependienta una maleducada, ayer le pedí un flat white, no sabía lo que era y al explicarle que era un latte con doble carga de café su respuesta fue "y por que no me lo pides así? Aquí no somos tan internacionales". Una vergüenza, no vuelvo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Eiderbluewie
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Excelente calidad y variedad de productos. Amplia carta de tes e infusiones. Muy buena atención al cliente.

Enviado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CarlosJLuna
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Hasta ahora no he solido tener quejas de este establecimiento, pero hoy me he sentido completamente estafada.
La dependienta nos sirvió unos matcha latte completamente fríos (Al fondo del vaso estaban todos los grumos sin disolver) con leche que le había sobrado de otros cafés anteriores que ni se molestó en calentar. La verdad, me ha parecido de una dejadez extrema.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a joneviz
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un smothie y un frappe y te los ponen hasta arriba. De sabor muy buenos y precio moderado. Ideal para refrescarte con uno de ellos en pleno agosto a medio día. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a manolosturkeys
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Siempre me trataron de cine y me gusta su café
Ese día la camarera me resultó nueva.
Pedi el latte mediano, mientras ella hablaba en voz alta a través de su móvil con Cari. Cari parriba, su Cari pabajo, calle Idiaquez parriba y pabajo, según pudo escuchar toda la clientela.
Mientras preparaba con su mano izquierda mi latte, quise hacerle algunas indicaciones sobre la temperatura de la leche y el tamaño del vaso que deseaba; ni caso.
Terminó la conversación telefonica y me sirvió el cafe. Pagué y al echar el azúcar en el mostradorcito de detrás, me di cuenta de que el vaso quemaba.
Me dirigí hacia ella, etaba de espaldas preparando el café a otra cliente, pidiendole el prorector de carton y ni caso.
Por segunda vez y ni caso
A la tercera se giró y me espetó un "ya te he oido, pero estoy ocupada con este café"
Que mas quieres Cari, me largué pitando en un acto de contención verbal que seguro no entendió para nada.
Miro antes de entrar para no encontrármela mas.
Otra enchufada o Cari le sacó de sus casillas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a J E