Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.com
US$ 74
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
FindHotel
US$ 71
Ver oferta
PricelineUS$ 74
Expedia.comUS$ 74
travelup.comUS$ 96
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (688)
Filtrar opiniones
688 resultados
Calificación de viajeros
255
282
95
32
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
255
282
95
32
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 688 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Hemos estado varios días y, bastante bien: recepcionistas educados y amables, limpieza excelente, desayuno variado, buena localización.
En definitiva, si volviésemos a la ciudad, repetiríamos el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Happyped
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Querido Huésped.

Agradecerle el habernos elegido durante su estancia en San Sebastián.

Esperamos poder compartir más momentos juntos.

¡Hasta pronto!

Raquel Casado, dirección Hotel Zenit San Sebastian ****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos la cafetería del hotel porque parecía un lugar muy acogedor, que lo es, pero el servicio no cumplía los mínimos. Poco personal y poco cualificado. A modo de ejemplo, repetimos ronda de cafés y el camarero se presenta en la mesa con las tazas sin platillos y tuvimos que utilizar los platillos de la ronda anterior....no coment!!!
Y los zumos de bote

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a agosub
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Querida Ainhoa.

Lo primero, quería darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián.

Me sorprende su comentario en relación al desayuno porque nuestros huéspedes suelen salir muy satisfechos del mismo. En relación a lo que comenta del desayuno, quería informarle que consiste en una base común con Zumo de Naranja Natural, fruta de temporada y bollería casera. Posteriormente a elegir Tostada de mantequilla y/o mermelada, Tostada ibérica con tomate y aceite de oliva, Tortilla de patata, Tortilla de patata y atún, Revuelto de queso, Revuelto de atún. Todos los productos son de Km0 y de máxima calidad, además los elaboramos en casa a diario. Además, si quisiera más cantidad de algo concreto, siempre se puede pedir al camarero y le serviremos encantados. Agradecerle de nuevo su confianza depositada en nuestro Hotel.

Esperamos poder superar sus expectativas en su próxima estancia y me gustaría poder atenderle personalmente.

Hasta Pronto !

Raquel Casado, dirección Hotel Zenit San Sebastian ****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, a unos 2km del centro.
La habitación es pequeña pero correcta. Había tetera con té de cortesía y artículos en el minibar.
El personal era amable y el parking gratuito (lo cual se agradece mucho).
El buffet del desayuno era bastante escaso.
El gimnasio estaba cerrado por medidas Covid (a pesar de que en otros hoteles si estaban abiertos) y no nos informaron a la hora de reservar, algo que habríamos agradecido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NOJ83I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Querido Nicola.

Lo primero, quería darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras y su puntuación.

En relación a lo que comenta del desayuno, quería informarle que consiste en una base común con Zumo de Naranja Natural, fruta de temporada y bollería casera. Posteriormente a elegir Tostada de mantequilla y/o mermelada, Tostada ibérica con tomate y aceite de oliva, Tortilla de patata, Tortilla de patata y atún, Revuelto de queso, Revuelto de atún. Todos los productos son de Km0 y de máxima calidad, además los elaboramos en casa a diario. Además, si quisiera más cantidad de algo concreto, siempre se puede pedir al camarero y le serviremos encantados.

En relación al gimnasio, estamos trabajando para poder tenerlo disponible cuanto antes. Sentimos las molestias.

Esperamos volver verle pronto en su "casa donostiarra".

Raquel Casado, dirección Hotel Zenit San Sebastian ****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

No suelo escribir a mis opiniones en este tipo de plataformas pero esta vez lo hago por la época en la que estamos.
Hemos estado alojados con mis hijos en la 515, habitacion maravillosa, salvo la limpieza de ella, notable falta de la misma, polvo por todas partes, tazas de te sin lavar, con azúcar incrustado, la cama supletoria sin terminar, sin esmero ninguno, en fin, me reservare más detalles ya que me dedico toda la vida a la hostelería y puedo llegar a entender ciertas cosas.
Cordial saludo
Mitxel

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mitxelv2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Querido Mitxel.

Lo primero, quería darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián.

Me sorprende su comentario sobre la limpieza ya que es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes , y nos esforzamos día a día en mantener un buen nivel. Quiero agradecer sus comentarios, ya que con ello conseguimos solucionar incidencias que menguan la calidad de nuestros servicios y comodidad para nuestros clientes.

Agradecerle de nuevo su confianza depositada en nuestro Hotel. Esperamos poder superar sus expectativas en su próxima estancia y me gustaría poder atenderle personalmente.
Hasta Pronto !
Raquel Casado, dirección Hotel Zenit San Sebastian ****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y todo perfecto...muy buena ubicación...personal.superagradable...ademas tiene el parking gratis con la habitación...las instalaciones geniales y te suben el desayuno a la habitación...y todo increíblemente bueno..la mejor tortilla de patata que he comido nunca..desde luego la mejor opción en donosti..si vuelvo repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a helencue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Querido Huésped.

Gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras y su puntuación.

Cada día nos esforzamos más justamente para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable y acogedor, ya que nuestra misión es la excelencia en el servicio y la atención personalizada a cada cliente. Nos alegra especialmente que se sienta este esfuerzo.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita a San Sebastián y poder compartir más momentos juntos.
Hasta Pronto !

Raquel Casado, dirección Hotel Zenit San Sebastian ****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones