“Muy rico”
Opinión sobre: Bar Desy

Bar Desy
Clasificado como N.º 142 de 825 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Bar Desy, ubicado en el barrio de Gros, es uno de los bares con mayor tradición de San Sebastián, avalado por sus 29 años ininterrunpidos de servicio a cargo de la misma familia. Destaca por ser un bar local, "the real neighbourhood bar". Cocina tradicional, desayunos, bar de pintxos, y especialidades de la casa. Vinos, cervezas artesanas y muy buen ambiente!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para mí uno de mis sitios preferido en gros. Cervezas artesanas muy ricas y la comida de 10. Lo mejor las bravas pero cualquier cosa que pidas acertarás ya que está hecho en casa, con buenos ingredientes y buena mano. Servicio perfecto

Agradécele a ItuDonosti

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí por casualidad al Bar y el trato recibido por Gorka fue estupendo.

Muchas y diversas referencias de cerveza y recomendaciones por parte de Gorka muy acertadas, probé una IPA de barril muy buena, lo que unido a los pintxos hace de un sitio muy recomendable cuando uno visita Donosti

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Cafetería -vinatería -cervecería, un poco de todo. ..barra con pinchos variados y cervezas artesanas.

El dueño es un apasionado, que transmite su amor por la cerveza.

Referente en la ciudad.

Agradécele a aniafdez
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asidua a este emblemático bar en el barrio de Gros, hoy más que nunca debía escribir una reseña. Aparte de su gran surtido en cervezas buenísimas, y los pintxos que me vuelven loca, tiene el toque del “pintxo de la semana”, que esta semana és calditoooo! Con el frío que traía, me ha salvadoooo! Ahí va Gorka, gracias

Agradécele a Mar M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo con nuestros primos alemanes. Pagaron ellos y ya al rato me enteré de que les habían cobrado 83€. Relato lo consumido y ustedes juzguen: 3 cervezas y 2 chacolíes. 7 albóndigas, una ensalada de tomate, 2 croquetas, 2 pinchos de tortilla y unas bravas. No seré yo quien diga que les timaron por ser extranjeros, yo cuento lo sucedido y q cada uno piense lo que quiera lo que pasó y acuda al local si lo cree oportuno. Eso sí la atención impecable.

2  Agradécele a GMS800