“Hemos ido con un menu deskontalia”
Opinión sobre: Restaurante Zumeltzegi

Restaurante Zumeltzegi
Reserva una mesa
dom., 7/6
20:00
Clasificado como N.º 112 de 840 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 23 - US$ 57
Comida: Fuente de soda
Descripción: Bar restaurante ubicado en la parte vieja de San Sebastian. Especialidad en Pintxos, brochetas, vinos y comida tradicional vasca
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un menu deskontalia de oferta, 32,9€. La relacion calidad precio buena. La comida muy rica, los camareros muy simpaticos y atentos. Es un local de dos plantas, arriba de pintxos y raciones y abajo el restaurante. Es un comedor pequeño de unas 10 mesas.
Nos ha sorprendido gratamente. Volveremos de nuevo.

Y si vas de pintxos, a probar la brocheta de rape y langostinos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ignacioam1976
Escribir una opiniónOpiniones (514)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Celebramos una comida familiar en este restaurante y no nos defraudó. Los camareros fueron muy atentos, todo el tiempo pendientes de lo que nos hiciese falta. Elegimos el menú especial y todo estaba riquísimo, cantidad más que de sobra y el tiramisú del postre espectacular. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 982mireiav
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Acabamos de salir del restaurante y no he podido esperar a comentar nuestra experiencia. Fuimos a cenar 6 personas. La calidad de los platos era pésima. Sopa de pescado con almejas, sin pescado, sin almejas y sin sustancia. Crepes de txangurro que sólo sabían a cebolla, txangurros al horno que igual que los crepes sólo tenían cebolla y pasados de horno. En definitiva una calidad nada digna de la zona y la ciudad donde se encuentra. Y ya si hablamos del servicio, con las camisas llenas de manchas, sin saber servir los platos y montar la mesa con los cubiertos, hablando y criticando a los clientes en la puerta de la cocina y además tampoco se dirigieron a nosotros en ningún momento preguntando que tal estaba la comida, ni se despidieron cuando abonamos la cuenta y nos íbamos del restaurante. Por otra parte con precios elevadísimos para la calidad tan lamentable de todos y cada uno de los platos que nos sirvieron.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Limpkin65
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio poco atento y seco. Pedí el filete de vaca vieja y estaba incomible. Carne duríssima y mal cortada. Cuchillo inadecuado además para cortar filetes. Tuve que pedir otro plato que tampoco estaba para tirar cohetes, cordero lechal, mal cocinado también. De postre tarta de queso que de casera tenía solo el nombre. Por 39€ el menú, no lo vale en absoluto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 246joang
fernandog562, Director General en Restaurante Zumeltzegi, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola Joan
Gracias por su opinión. simplemente algunas aclaraciones ya que estoy conozco perfectamente el caso. La carne estaba bien ya que comprobamos todos los casos, solo le pego un corte y ni lo probo. El cordero se lo comió entero y la tarta de queso es casera tal como dice la carta.
saludos

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Algunos platos estaban deliciosos(secreto) otros escasos de ingredientes (ensalada) y poco sabrosos.... El postre de chocolate soberbio.
Prefiero el bar con sus ricos pintxos que el restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Olatz M