“NOS HA ENCANTADO! REPETIREMOS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“NOS HA ENCANTADO! REPETIREMOS”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento tiene una decoración preciosa y superfuncional. No falta detalle, muy limpio, tiene todo lo necesario para una estancia que te hace sentir como en casa.
Puedes ir caminando al casco viejo y la playa de Zurriola y dejar el coche en su plaza de aparcamiento gratuita.
Es petfriendly y los perretes son muy bien recibidos.
Sonia y Dani son encantadores. Perfectos anfitriones, atentos y muy cercanos.
Uno de esos lugares que, cuando te marchas, sabes al 100% que vas a repetir.

xxka
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un alojamiento perfecto, la casa super limpia y muy bien equipada. La propietaria un encanto y nos ayudo mucho con nuestra visita a San Sebastián y sus alrededores.
Todo un placer, una casa para recomendar sin duda.

Su edad 35-49
Sunshine6...
“Acogedor apartamento y encantadores propietarios”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ubicado en una zona tranquila a un paso del centro, es un apartamento cálido, cómodo y muy equipado. Es una ventaja que cuente con aparcamiento privado.
Punto a destacar los propietarios por su amabilidad y atención, siempre dispuestos para ayudar e informarte de las distintas actividades, lugares de interés,...
En definitiva, altamente recomendable.

Su edad 35-49
salami090
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto. Trato inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento bonito, amplio, cómodo, con TODO lo necesario. Qué odias cuando vas a alojarte en un apartamento? Tener que llevar un frasquito con azúcar, otro con café, el cola-cao... Pues olvídate, Sonia y Daniel te lo preparan todo. Las camas muy cómodas, incluido el sofá-cama.
Los propietarios son encantadores, de verdad. No te encontrarás con un propietario que te entrega las llaves, sino que sientes que esta familia te acoge en su casa. Es de agradecer. Tuvieron un detalle de bienvenida para cada uno de nosotros y nos prepararon juegos para las niñas.
Lo de la cuesta no es broma, impone un poco, pero vaya vistas!!

Alex P
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El mal tiempo puede arruinarte un viaje fácilmente, pero la verdad es que este fin de semana en Donostia ha sido espectacular gracias sobre todo a un apartamento y anfitrión geniales.

El piso es moderno, bien equipado, muy completo, limpio y cuidado al detalle. Está ubicado en un barrio muy tranquilo pero cercano al centro, a quince minutos andando de la playa o la Parte Vieja.

Y qué decir de Sonia, muy atenta y detallista con nosotros. Nos aconsejó lugares, actividades, bares de pintxos a los que ir, etc. Hizo nuestra estancia comodísima.

Sin duda un alojamiento recomendado a todo el mundo.

Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Disfruto recibiendo a gente. ¡Me gusta!, pero cuando se recibe a gente tan amorosa y agradecida como vosotros dos, Alex e Idoia, llevar a cabo mi tarea de acoger a los que llegan es MUY, MUY fácil y me hace muy feliz. Gracias a vosotros.
Olga G
Argentona, España
“Cum Laude!!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Genial, limpio,cómodo, precioso, comfortable, bien ubicado y Sonia un amor. Nuestra casa en Donosti!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La pulcritud, comodidad y los consejos de Sonia
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 may 2016
Muchísimas gracias por tu generosa valoración Olga!
Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Ha sido un placer conoceros.
Afectuosamente
Sonia y Daniel
sthersv
“Mejor, imposible”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Sin duda alguna, volveré a Donostia. Y sin duda alguna, me volveré a alojar aquí. Fui con dos amigas. Los propietarios nos recibieron súper, súper bien y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino. Nos recomendaron sitios donde ir y donde comer y valió muchísimo la pena seguir sus recomendaciones.
Sobre el apartamento, a parte de que tiene una decoración exquisita y tanto la cama de matrimonio, como el sofá cama son comodísimos (que el descanso, es muy importante), está muy bien equipado. A parte de los utensilios básicos de la cocina, tenía exprimidor, tostadora... Aspirador!!! Secador para el pelo.... Incluso teníamos botiquín e hilo para coser. Si hasta incluso nos habían dejado nesquik para desayunar, y varias cosas más.
Ya, para más inrri, permiten animales. Así que, por supuesto, la próxima vez pienso ir acompañada de mi perra.

De verdad, nos quedamos encantadas de la vida y fue un gusto conocer a Sonia y Dani.

Muy, muy, muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2