“Lo único decente la localizacion”
Opinión sobre: Cachon SL.

Cachon SL.
Clasificado como N.º 759 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Terraza estupenda. Atencion buena. Comida malisima. Parece mentira en san sebastian. Se dice que en Euskadi se come bien en todas partes. Mentira.
Calidad/precio pesima.
Para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alberto M
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

En barra cañas a 2'50 y Pintxos (muy buenos, eso si) a 2'70... lo encuentro excesivo, aunque veo que Donosti en general se está yendo por las nubes desde hace unos años.
Y el servicio frío con el forastero, también habitual en la zona.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sergi J
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Un zurito 240 no entiendo nada nos hemos sentado en una mesa que no estaba limpia nos han servido un crianza y un zurito y nos han cobrado 550 no entiendo nada me voy a entender y tampoco volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jokin e
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por algo este bar lleva abierto mas de 35 años! Fui con mis amigos a ver un partido y después de un buen rato in situ, he hecho una evaluación ya q es loq me gusta hacer (y después de preguntar a los empleados):
-Café Aitona Gourmet la calidad más alta y ni comparación con las de su alrededor. Como ellos decían, el mejor de la zona.
-Cerveza Ámbar con cañeros de Radler y Sin muy fresca y bien tirada.
-Jamón de calidad elevada, tienen curando hasta 20 patas q tienen muy buena pinta.
- Hasta el Jamón York lo cortan al momento y se nota q cuidan el producto y así sus clientes.
- Pintxos muy vistosos en la barra,por no hablar de las tortillas, sobre todo la de txatka casera q hacen, q delicia.
-Especial mención al Pastel de Pescado q llevan haciendo de receta propia desde q abrieron (solo los q lo hemos probado sabemos de q hablamos). Hojaldres,lasaña, kitche,...todo fresco hecho en casa.
- Tienen un menú del día bajando las escaleras q se llena por las porciones y calidad-precio q ofrecen.
- La terraza es cara pero algo MUY previsible en pleno centro de Donosti (yo nunca me siento fuera) y cuando lo he hecho en Barcelona y por ahí, me la han clavado más aún. Además la terraza es bonita y cómoda, a saber lo q les cuesta mantenerla.
-Empleados q saben lo q hacen y más agradables de lo q me he estado encontrando por la parte vieja últimamente.

Mejor eso q otra franquicia cansina y q se lleva el dinero a otros países.
Muy recomendable ya q es un bar familiar y cercano q podría dar mala calidad y aún llenarse por la localización, pero q quiere cuidar al euskalduna y dar la mejor calidad dentro de un ambiente típico Vasco. La mayoría te habla en euskara.
Chapeau por ellos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a lifeisshorttoeatcrap
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Hoy 27 de agosto entro en el bar cachondeo a comprar un Pirulo de hielo. En primer lugar hay un camarero de unos 50 años que se dedica a regañar a sus dos compañeras sin dignarse a atendernos. Pasados unos 5 minutos una de las chicas me dice que lo cojamos nosotros y que nos cobra. La niña lo abre y la camarera nos pide 2,20 euros!! Le preguntamos si son realmente 2,20 y nos dice q si el chico con mala cara.
Soy de Donosti y en el Boulevard y parte vieja lo venden a 1,20. Seguramente han pensado que éramos foráneos y nos la han clavado. Como la niña lo había abierto a tragar. PERO ME PARECE UNA PRÁCTICA ABUSIVA. (Los precios no aparecerían en el expositor de helados) No volveremos .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JuanCruz50