“Pésimo el trato recibido por parte de la camarera del bar OCHO”
Opinión sobre: Aunamendi Bar

Aunamendi Bar
Clasificado como N.º 691 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Actualmente denominado bar Ocho de la calle Manuel Lekuona en el barrio del Antiguo: Lamentable el trato recibido por parte de la camarera, una auténtica maleducada, ya se donde no volver

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a Saramnu
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Ayer fuimos a tomar algo a este bar, que ahora se llama el ocho y algunos quisimos cenar algo. Una camarera tomó nota en la mesa y luego estuvo quejándose en voz diciendo que "era una cachondeo que pidiésemos tan poco de comer" y que "seguro que encima tenían que quedarse hasta las tantas por nuestra culpa". Después algunos pedimos algo más de comer en la barra y nos contestaron de muy malas maneras por no haber pedido todo junto y por último cuando fuimos a pagar, nos habían metido en la cuenta bebidas y comida de otras personas que ni venían con nosotros y encima ya habían pagado su consumición. Nunca me había sentido tan a disgusto en un lugar al que voy a dejar mi dinero... Una vergüenza de bar!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a GeralR6
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Dispone de una gran elección de pinchos raciones y platos así como de bollería para disfrutar de un desayuno. Ofrece también además de una buena elección de vinos, 6 o 7 variedades de cerveza (extranjeras: inglesa, belga, alemana, checa, japonesa etc. mas una especial San Miguel) de presión servidos en caña o jarras que satisface a los aficionados a la cerveza. El servicio es muy bueno. Se puede tomar tanto en la barra como en mesitas en el interior o exterior en el soportal que contornea el edificio y en plena plaza Julio Caro Baroja exento de contaminación y de peligro para niños. En resumen muy aconsejable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a iliceagao
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018

Buena carta de vinos, pintxos variados y apetitosos, precios normales y buena atención, cómodo y bien decorado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a c0c0bala
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 5 personas a comer, había 2 mesas ocupadas (una de ellas ya estaba en los cafés) y otras dos se han ocupado después. Viendo que de lo que queríamos pedir no había casi nada(eran las 14:20) la camarera nos ha recomendado pedir raciones. Hemos pedido 7 raciones especificando que por favor nos sacarán primero una de fingers de pollo que eran para un niño.
Después de hora y media a la mesa y tan solo habiendo salido de cocina(de una en una y muy espaciadamentete) 4 de las 7 raciones, hemos pedido la cuenta.Menos mal que el niño es un campeón y come de todo porque los fingers ni los hemos visto.No entiendo cómo con 12 comensales en el bar se puede tardar tanto y tener tan mala organización. Desde luego no volveremos a pesar de que la comida no estaba mal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Banex U