“Hemos estado comiendo el menu del dia”
Opinión sobre: Aldaba Restaurante

Aldaba Restaurante
Clasificado como N.º 256 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo el menu del dia (14€) y muy bien. En la terraza se esta de lujo. La relacion calidad precio muy buena. El trato excelente. Volveremos sin duda a probar las paellas y el cordero.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a ignacioam1976
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú muy bueno y muy buen trato.
Teníamos una reserva en la terraza pero al ver que empeoró el tiempo pedimos si nos podían poner una mesa dentro y la chica muy amablemente nos cambio la mesa. Pedimos puerros con setas y hongos y eStaban espectacular !! Y la tarta de queso casera ...una de las mejores que he probado !!! Repetiremos !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Aalba18
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Local pequeño, pero con una terraza, muy tranquila. Comida rica, buena presentación, buena atención. Postre casero.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 239lolad
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

Debido a que habían tenido un camarero celíaco , sabían muy bien que podíamos tomar o no los que tenemos este problema. La variedad no era muy extensa , pero si buena. Me sentí muy bien atendida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Guide117525
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido entrar y el personas ha sido poco agradable. Estábamos esperando (con reserva) para comer en la terrazas. La reserva era programada para las 15:00 y a las 15:40 nos han sentado a comer. Cómo he comentado antes, nada más llegar las camareras han sido poco agradables, lo cual no es justificable, pero quizá tenga sentido; es un bar que podría ir perfectamente, pero aceptan reservas sin control, sin importar el desbordamiento de gente y la cantidad de comida que quede. En el menú, al sentarnos, no quedaban apenas platos y he comido la peor merluza que he comido en mi vida (no exagero). Lo que quiero decir es que se aceptan sin filtro a clientes cuando la realidad es que no dan a basto para ofrecer ese servicio. En definitiva, tiene más sentido aceptar a menos gente o ser realista y ofrecer un servicio de calidad y una comida adecuada.
Sin duda, no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019