“Poteo decepcionante”
Opinión sobre: Kotarro

Kotarro
Clasificado como N.º 74 de 523 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un mes estuve comiendo y ya escribí mi opinión diciendo que me había gustado. Sin embargo, he estado de poteo hace unos días y me pareció bastante malo el servicio. No me parece normal que te cobren 1'10 por un zurito que no llega justo a los dos dedos de espuma y encima sin espuma. Me fastidia mucho los bares racanos en este tipo de servicio, ya que por 1'10 uno se merece algo más de dos traguines de cerveza. Subo foto. Zurito recién puesto.

1  Agradécele a unai16

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos veces me han cobrado una consumición no servida. La primera vez me di cuenta de forma accidental en mi casa. A partir de ese episodio me pongo las gafas para comprobar la cuenta antes de abandonar el establecimiento y "casualidad "se ha repetido el no coincidir la consumición con la factura

Agradécele a franvitoria
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Estuvimos de pintxoteo por la zona y nos llamó la atención este bar. Había bastante gente, la decoración estaba bien y la barra de pintxos era muy variada.
Tomamos dos cortos de cerveza con dos bocatitas de jamón con pimiento verde y untado con tomate y aceite, todo por 6,20€ (sin entregar el ticket...). El jamón muy bueno pero el pimiento verde escaso (con un pimiento les llego para mas de 5 bocatitas.
No es mal bar para ir de pintxos en la zona, pero probaremos otras opciones antes de volver.

Esperamos que esta opinión os resulte útil.

Agradécele a Rodrigo-Ainhara
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo al local, tanto a comer como a tomar algo en la barra, y si ya pensaba que una de las camareras de la barra no era la más agradable, ya he salido de toda duda.... Fui con una amiga y pedimos dos rondas, por la primera nos cobraron un precio y por la segunda (que era lo mismo) otro precio diferente. Dado que la segunda ronda me parecía cara, le dije a la camarera que antes habíamos pagado por lo mismo un precio ligeramente inferior.... A lo cual me contestó que se habían equivocado en el precio anterior y que tenía que abonarle la diferencia ya (que encima me pedía más de lo que era)! Y todo esto sin unas formas adecuadas... Dado que el error era de ellos, al menos las formas podían haber sido mejores! Si quieren perder clientes van en el camino adecuado!!!

1  Agradécele a Ana Belen F
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Hemos comido cinco compañeros. La comida aceptable/buena aunque con algún detalle como plantar una hogaza de pan para cinco y las patatas paja (incomodísimas de comer) como que no. En lo que se refiere al servicio, por nuestra mesa pasó toda la plantilla a ritmo muy muy lento.

1  Agradécele a Igor B