“Buen Restaurante”
Opinión sobre: Kotarro

Kotarro
Clasificado como N.º 69 de 509 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu del dia 16,90 (algunas opciones de segundo tienen algun recargo). Platos bien elaborados y muy ricos. Generosos tambien en la cantidad. Vino de la casa bastante bueno.
Nos atendieron rapidamente a pesar de estar lleno el restaurante. Decoracion y servicio muy bueno.
No le pongo mas nota porque las mesas estaban demasiado juntas, y eso nos resulto un poco incomodo.
Quedamos satisfechos de la relacion calidad/precio. Por lo tanto repetiremos.

Agradécele a Javi-Yoli-Hugo

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer para celebrar San Valentín. Pedimos un menú del día, unos 16€. La comida estaba muy buena. Lo malo es que hay algunos platos tienen un suplemento y terminas pagando más. Aun así, nos gustó mucho.

Agradécele a mariah6211995
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Despues de comer bien varias veces en este restaurante, el pasado viernes fué la gran decepción. Faltaban varias cosas del menú....las sustituciones penosas....En vez de berenjena rellena un pimiento malamente improvisado. En vez de pollo un San Jacobo mal descongelado....En una mesa de 4 nos metieron a 6....La verdad es que se me han quitado las ganas de recomendarlo, y , por supuesto, de volver.....

1  Agradécele a belgasteiz
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, fui con mi pareja y en el bar y terraza había un ambientado... pero el comedor lleno y un lugar más trankilo...
Recomiendo cualquier plato de la carta, lo unico las camareras no dan abasto, pero merece la pena! Y un detalle malo pero aceptable, es q comimos entrantes y segundo y no nos cambiaron los cubiertos, comer pescado con cuchillo sin sierra pasa, pero comer carne con un cuchillo de pan y melón....

Agradécele a La Nago M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Tiene una apariencia tan cuidada que parece una franquicia.
Pero la comida no se corresponde ni con la fama ni con el precio.
Comida vulgar tendiendo a mala, pedí un burrito y ha sido el peor que he comido en mi vida, duro, soso, sin gracia.
El servicio normal
Caro, 20 euros el menú. Por 15 euros hay en Vitoria cien sitios donde se come mejor.
No pierdas el tiempo

2  Agradécele a Aquilina1