“Buenas tapas”
Opinión sobre: Kotarro

Kotarro
Clasificado como N.º 73 de 530 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Local que ofrece abundantes tapas, cervezas de diferentes tipos y refrescos. Lo único a tener en cuenta es que suele estar bastante lleno de gente, cuesta encontrar un espacio para poder comer tranquilamente. Los precios, demasiado elevados

Agradécele a Rick187497

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

me parece que ofrecen un buen menu calidad precio, ademas tienen en cuenta a gente con algun tipo de alergia porque siempre hay algun plato que pueden comer.
El comedor esta decorado con mucho gusto, es un lugar agradable sin ruidos, y los postres me parecieron muy ricos todos. Recomendable

Agradécele a raquel34
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso... El sitio es agradable, pero la comida diría que mala para el precio que pagas. Litiruelas que eran una fritura minúscula. No sabes ni lo que comías. Los huevos rotos lamentables. 2 huevos en una fuente enorme de patatas, sin mucho estilo.

Los postres buenos, pero no es recomendable este sitio. Por este precio en Vitoria tienes muuuuchas más opciones.

Agradécele a TxanFlin
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran cena, abundante y rica. Las alcachofas muy buenas. Servicio muy atento y a precio acorde con lo que ofrecen. La sala comedor muy bonita.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Cena de amigos y muy grata sorpresa. El bar y el comedor estan chulisimos. Me sacaron un magret de pato que me supo a gloria. Para repetir

Agradécele a Jorge M