“Pizzas sabrosisimas!! ”
Opinión sobre: Pizzería Totó Vitoria

Pizzería Totó Vitoria
Clasificado como N.º 76 de 514 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: Totó elabora pizzas artesanales con los mejores ingredientes siguiendo la receta tradicional calabresa. No somos una franquicia, sino una pequeña empresa familiar con raices en Calabria. Aunque maltrada por la industria de la comida rápida, la pizza puede ser un alimento sano y proporcionado. Nosotros queremos que vuelva a ser una sorpresa grata en la boca. Porque integra muchas de las buenas cualidades de la comida mediterránea cuando sus ingredientes tienen calidad y son tratados con cariño. Antonio, Totó para la familia, nuestro maestro pizzero, nos acerca esa experiencia desde su Calabria natal. También nos trae algunos postres, conservas, salsas, quesos, vinos y cervezas que os animamos a probar.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas sabrosisimas!! Muy recomendable. Siempre hemos acertado con las pizzas y el trato es muy bueno

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 144asiers
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar 10 amigos y hemos salido muy contentos. Buen servicio y unas pizzas muy muy ricas.
Para repetir

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a saioa r
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

La verdad es que las pizzas están muy buenas, eso sí, no esperes encontrar las típicas pizzas que podrías encontrar en cualquier pizzería común porque no las tienen, estas son pizzas al más puro estilo italiano y se nota, buen local, buena comida, el servicio bueno (La camarera servicial y maja) y sin ningún problema.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MrStarkU
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019

Las pizzas son increíbles.
La masa fina como nos gusta y un montón de ingredientes para combinar.
Pedimos por la app y siempre llegan muy rápido. Siempre que podemos pedimos estas pizzas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a irene m
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio a domicilio correcto. Las pizzas son ricas. Pido muy a menudo y me gusta cambiar pues hay pizzas muy diversas. La panacotta con chocolate muy rica.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sandrabarreales