“CENA RICA”
Opinión sobre: La Escotilla

La Escotilla
Clasificado como N.º 17 de 555 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Compartimos una mariscada, un arroz meloso y una tartaleta casera de limón y todo rico. Gran variedad de productos del mar. Local moderno y chulo. Buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a albeame

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ricas croquetas de mejillón. Tartar de atún muy rico. Vinos buenos. Mucha gente. Especialidad en mariscos y pescados. Posibilidad de entrar a salón a comer sentado.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lauramW5759BG
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019

Especialidad en trabajar productos del mar, elaboran pintxos deliciosos y es el único sitio donde disfrutar de un arroz perfecto en Vitoria. Esta bien para ir de picoteo, o comer un menú de arroz, o cenar en buena compañía, en plan informal. Imagen original y bien cuidada, como si fuera un mix entre bar y pescadería. Servicio excelente. Buenos vinos. Buena relación calidad-precio. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Mirentxu G
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y buen servicio. Croquetas de mejillón tigre, brocheta de bacalao y gambas en tempura...muy bien elaborado. Tiro seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a aalalba
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, no me parece (Justo) que sea una de las mejores opciones de este tipo en Vitoria. Creo que esta sobre-valorado o lo que es lo mismo, de moda.

En su oferta no encontraba nada destacable o incluso una clara línea de productos, es decir, la escotilla está dirigido a producto de mar? Es algo similar a marisquería...? Las tapas son especialmente de una temática de mar...?

Según mi experiencia: No!

No llegó a convencerme, y mucho menos por la relación calidad - precio que ofrecen... pienso que tiene un precio bastante por encima de lo que se oferta (un popurrí de productos que no destacan singularmente en nada).

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a corujomenesesp