“BUEN TRATO”
Opinión sobre: La Crème Cakes & Coffee

La Crème Cakes & Coffee
Clasificado como N.º 4 de 12 Café y té en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Descripción: Cafetería con repostería creativa en pleno corazón de la ciudad. Disfruta de nuestro café 100% arábico, variados tés e infusiones, chocolate, batidos, smoothies o frappês; acompañado de la repostería de elaboración propia más innovadora y creativa. También puedes encargar tartas, cupcakes, postres o mesas dulces!! Pruébanos.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dado que es un local pequeño es de agradecer que nos acomodaran a 10 personas en pleno puente. Nos atendio un chico muy agradable que en todo momento nos aconsejo lo mejor para nosotros. Reposteria muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 632joseluisg

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, pequeño pero muy agradable al igual que el trato y servicio. La tarta de chocolate riquísima.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a mveg
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una buena ubicación. La atención es buena y atenta, te lo sirven en la mesa ellos mismos. Tiene una pequeña terraza exterior. La calidad-precio está bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Txanante
ERICM6497, Propietario en La Crème Cakes & Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola Txanante, gracias por tu valoración. Nos agrada que te fijaras en esos detalles que nos hacen "ir más allá" en la atención al cliente. Quizás por eso, a mi modo de ver, la experiencia no es la "normal" de una cafetería. Gracias por tu visita!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado para una tarde de frío, ambiente muy agradable, estética cuidada, repostería casera muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 111jesusa
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño pero muy agradable, desayunamos café con leche y unos crepes de chocolate buenísimos con un crujiente por fuera espectacular, nos atendió una chica muy amable.
Una gran variedad de dulces caseros.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cosmopolitan739247