“Comida de calidad y riquísima”
Opinión sobre: Restaurante MANO LENTA

Restaurante MANO LENTA
Clasificado como N.º 22 de 514 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 45
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

El postre riquísimo. Pedimos una tarta de queso y fue un trozo super grande y la mejor que he probado. Volveré

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mbeun
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

1 de Mayo del 2020, hemos pedido unas hamburguesas de buey, cojonudas. La verdad que estaban buenísimas y teniendo en cuenta a la distancia entre el restaurante y nuestro domicilio muy bien. Aconsejable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Coptero86
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Había estado tras su apertura y me pareció un local y comida que podía tener mucho éxito en Vitoria como así ha sido... y la verdad tenía ganas de volver aunque nunca había surgido la oportunidad.
Y esta llegó... de la mano de la cuadrilla y cenando 16 personas.
Salimos todos un poco decepcionados ya que las cantidades no eran muy generosas, algunos platos llegaban fríos (quizás porque éramos 16) y alguno de los platos no aportaban prácticamente nada.
Además y fue lo que más nos fastidio nos pusieron en mesas altas divididos en dos grupos cuando era una reserva qeu se había hecho con meses de antelación. Sin espacio, pasando los platos entre nosotros... la verdad no estuvieron a la altura.
Le pongo 3 puntos porque el servicio hizo lo que pudo... y la comida no es mala... pero fue una decepción.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Teicoplanina
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la impresión que nos causó el establecimiento en cuanto a estilo, distribución y detalles decorativos.
Amabilidad, estilo y profesionalidad en cada una de las personas que nos atendió.
Las mesas, la vajilla, la cristalería, la cubertería, acorde a la personalidad que destila “mano lenta”.
Atractiva presentación de la carta con una selección de pequeños bocados, raciones para compartir, del atún rojo, guisos mano lenta y a la brasa, sin olvidar los postres.
La experiencia gastronómica resultó del todo satisfactoria. La calidad de los productos unida a una cuidada elaboración crea platos como resultado de la fusión culinaria de diferentes culturas que sorprenden satisfactoriamente.
Una equilibrada relación calidad-precio redondea una grata experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Zarautzgerva
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún no acabo de entender el éxito de este establecimiento. Me enorgullece que mi ciudad tenga restaurantes buenos, pero este??? La patata hojaldrada es una vulgar copia de las patatas de Marc Gascons del Informal de Barcelona, el kimuchi de vieiras de la Jamada de burgos, así con muchos platos y encima mal ejecutados. No dudo que el cocinero sea bueno, a la vista está, estará en la final del concurso cocinero del año. Su carta es escueta, de tasca y cara. Como se les ocurre poner torreznos en una carta o la cecina con foie y mogollón de queso? Recuerdo que una vez probé la lasaña de la amona Thai, inolvidable de lo mala que estaba. El tigre de bogavante frío y cristalizado en su interior. Servicio lento. Todo mejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a eufra_15