“Tremenda tarta de queso”
Opinión sobre: A Fuego Grill Restaurant

A Fuego Grill Restaurant
Clasificado como N.º 65 de 530 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Descripción: A Fuego Grill Restaurant es restaurante pequeño pero donde intentamos que su experiencia sea la mejor, dandole asi un trato mas personal con la intencion de que disfrute de nuestra comida en el mejor ambiente posible. Una comida con productos frescoz y tipicos de aqui y con un toque personal de la mano de nuestro chef.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremenda tarta de queso!!!

En general hemos comido todo muy rico, para cuatro hemos pedido, alcochofas bastante ricas, hongos ricos, pulpo muy muy rico, dos lasañas muy ricas también un chuletón que estaba en su punto, un arroz seco de carabineros muy rico también y como postres tarta de queso tremenda y una torrija bastante buena.

Pongo todo esto porque las raciones si bien están muy ricas son bastante excasas, no obstante, es un restaurante en el que se come muy bien y lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a banani9
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que quedamos encantados. Relación calidad-precio increíble. Pedimos pulpo a la brasa, revuelto de hongos, carrillera y chuletón, y de postre tarta de queso y ganache. Todo riquísimo!! Recomendadisimo!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Anasorazu
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida original y muy sabrosa. Todo lo que pedimos nos encanto. Por poner un pero, las raciones no son muy generosas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a ANER1414
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

La comida es de diez...pero la atención dé el chico canario que nos atendió...de once.

Super recomendable.

Para repetir sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a iestarrona
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Hemos hecho un pedido a domicilio y ha seguido decepcionante hemos pedido brioche y no me imaginaba que podía ser tan pequeña..... Podrían especificarlo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a macarenah782