“Super rico y muy buena atención”
Opinión sobre: Sushi Oishi

Sushi Oishi
Clasificado como N.º 95 de 513 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era la primera vez y estaba todo muy bueno. Probamos gyozas, tempura y varias cosas más para compartir. Rápido y muy bueno

Agradécele a Pioneer150388
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor japones de la ciudad! Platos exquisitos. Precio adecuado y el trato es muy agradable. Siempre que puedo me escapo a comer a su restaurante. Seguir asi chic@s!

Agradécele a Traicy26
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular. La comida esta riquísima y los camareros son muy agradables. Es difícil tener sitio libre y a veces el servicio es lento pero merece la pena mil veces la espera, voy siempre que puedo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a San_var1801
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Conozco el restaurante desde hace años. Se ha trasladado hace poco a un espacio más amplio ya que antes estaba en un local muy pequeño y con una cocina reducida. En el anterior local daban una muy buena oferta y creo que han ganado con el camio al disponer de más espacio. Para mi gusto son la mejor oferta de comida japonesa en Vitoria-Gasteiz. Además creo que no soy el único que piensa así ya que hay que reservar con tiempo porque nunca hay sitio. Lo bueno es que puedes recoger la comida para llevar aunque no tienen servicio a domicilio. Es un local que visito o compro comida habitualmente y después de probar prácticamente todo me parece que cualquier opción que se elija está a la altura.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a dakalito
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Japonés de extra calidad en Vitoria. La materia prima es excelente siempre. No falla. Buena carta y mejor atención.

Agradécele a gussanno