Lo más destacado según el crítico
Simplemente genial

La escape room mejor montada que he hecho. Todo el ambiente medieval nórdico muy cuidado. Un rol... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

andereno
mediante dispositivo móvil
Leer las 74 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Vitoria-Gasteiz o sus alrededores
desde US$ 72,42
desde US$ 84,48
desde US$ 86,66
desde US$ 72,42
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos salido muy contentos. Primero, el tiempo se nos ha pasado volando por lo que es una buena señal de lo bien que lo hemos pasado; segundo, la ambientación es sin duda, magnífica; y por último, agradecemos el trato recibido porque tuvimos que anular nuestra primera reserva por confinamiento pero no hub ningún problema y nos facilitaron poder hacerlo otro día. Ha sido una gran experiencia y la recomendamos al 100%!!!

Agradécele a andereno
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una sala de escape original y muy bien ambientada. La decoración es genial y a los que les gusten las historias de fantasía y aventuras van a gozar como niños. Pruebas ingeniosas y un hilo narrativo original. El Game Master un crack, nos trató genial y nos hizo meternos de lleno en la aventura. Es una de las mejores salas que hemos hecho en Vitoria.
Sin duda haremos más salas de esta marca, Mad Mansion.

Agradécele a eriol-gasteiz
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Somos un grupo de amigos con experiencia en más de 15 scaperooms y esta se encuentra en nuestro top 5. La temática, decoración e historia están cuidadas. Las pruebas son muy diversas, novedosas e interesantes. 90 min sin descanso para mentes ágiles.

Agradécele a Tihiroa
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Una aventura de escape con toques de rol. Dragonborn demuestra que está en el TOP de las salas nacionales e internacionales. Imprescindible para todo aquel que vaya a Vitoria, pase cerca o viaje a Sevilla y tenga que hacer un desvío de 800 km de nada.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a ToleDiego
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Brutal!!! A mis amigas y a mi nos ha encantado. Recomendada 100%, hasta la fecha en la mejor que he estado. Las salas increíblemente bien decoradas y todo súper guay. Ahora entiendo porque es la 8° mejor del mundo...

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a sarajzaberasturi