“Nunca falla”
Opinión sobre: Restaurante Tandoori

Restaurante Tandoori
Clasificado como N.º 152 de 514 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Descripción: TANDOORI Restaurante de cocina india y pakistaní. Amplia carta para poder degustar platos tradicionales indios en Vitoria. Moderno local con un nuevo mundo de sabores cocinados en el tradicional horno indio tandoori. Fin de semana con reserva previa.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que abrieron he ido unas 3 o 4 veces al local y esta vez he pedido a domicilio.

La comida siempre igual de rica, con sabores diferentes en cada plato que he ido pidiendo para variar. Una de las cosas que más valoro de este sitio es su amplia carta para poder elegir siempre cosas nuevas. Los postres los he probado casi todos y los recomiendo totalmente. La verdad es que es un sitio que nunca me ha dejado nada que desear cuando he ido o me han mandado a casa.

Está dentro de las apuestas seguras para comer comida india.

1  Agradécele a leandrocelis
danic805, Agencia/asesor en Restaurante Tandoori, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Muchas gracias!! Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de llamar varias veces al restaurante,me dan otro número para realizar el pedido. Lo pido un día antes y cual es mi sorpresa que 10 minutos,después de la hora acordada,llamo al restaurante y me dicen que el pedido está de camino. A los 30 minutos,llamo de nuevo y me preguntan cual es el pedido. Que "esto está equivocado" le oigo decir por lo bajo a alguien...
No voy a entrar en lo poco detallista en poner a alguien que hable castellano... porque no se entiende nada. Gracias por nada y un cliente que ya no volverá sin llegar a visitaros.

Agradécele a daniel d
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Estando en la situación que nos encontramos actualmente ellos una vez más no nos han defraudado. Hemos pedido a domicilio y la atención ha sido genial. La comida estaba tan rica como en el restaurante y lo han traído en tiempo récord. En cuanto podamos iremos a su restaurante de nuevo.

Agradécele a 232olatzm

Muchas gracias!! Un saludo

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Siempre disfrutamos cuando vamos! El local es bonito, limpio y amplio, genial para acceder con silla de bebé. La atención de 100, el personal es muy cercano y ayuda a elegir, previniéndote si algo es demasiado picante o no. El servicio es bastante rápido, siriviéndote al empezar unas salsas típicas muy buenas para ir picando. Como pega que pongo es que mi salsa de mango no sabía a mango, como en otros restaurantes he podido disfrutar. Estaba muy rico y la carne al punto, pero el dulzor del mango me faltó. El kebab buenísimo así como el cordero. Volveremos a probar más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Iranij88
danic805, Marketing en Restaurante Tandoori, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba muy bueno, no he comido en muchos restaurantes indios pero este es sin duda el que más nos ha gustado, eso sí, es carillo...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a putxi00
danic805, Agencia/asesor en Restaurante Tandoori, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias