Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 57
Hotels.com
US$ 57
PricelineUS$ 63
TravelocityUS$ 57
Orbitz.comUS$ 57
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

OJO: Check-in/out online muy recomendable hacerlo antes de ir al hotel, ya que no había nadie en recepción. Todo automatizado. Entrada en el edificio, parking y habitación con un código. Teléfono de contacto para cualquier duda o necesidad. Todo muy nuevo y limpio. A pesar de haber perros en nuestra planta, no hemos escuchado ni un ladrido. Habitaciones amplias, 2 baños completos muy bien distribuidos. Chromecast en la TV, lavadora-secadora, lavaplatos, horno-microondas. A mejorar: un poco de información cuando llegas sobre servicios básicos disponibles, como kit de limpieza de cocina (nos enteramos al irnos).

Agradécele a JordiTrip
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación, limpieza, tranquilidad y comodidad bastante bien. Algo incómodo apartamento para 5 con 1 dormitorio para 2 , otro dormitorio para 1 y un sofá cama en el salón para otros 2, lógicamente el sofá cama no tiene la misma calidad de confort que la cama y te quedas sin salón
El registro todo automatizado con deficiencias, constantemente mensaje de complete el pago para dar los códigos cuando ya había pasado semanas atrás por lo que llama por teléfono y que te resuelvan la situación on-line, no tenía que se la excepción porque había más personas a la vez llamando por diferentes problemas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 969miguelb
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

En general, se aprecia un afán por parte de los propietarios/gestores de las instalaciones por ahorrar costes y gastos. Entre otros detalles, por ejemplo: (1) se echa en falta un mínimo de personal que te atienda; (2) todo el servicio de limpieza proviene de países africanos -imagino que por una cuestión de salarios bajos-; (3) en la habitación faltan elementos tan básicos como jabón para fregar los platos y se cobra como extras aparte; (4) en la puerta se observa un listado de precios (inflados) de los utensilios que hay en el apartamento (como anécdota: tengo la misma cafetera nespresso en casa y no cuesta 130 euros, sino 60 €); (4) no hay servicio de consigna -para dejar tu maleta unas horas antes/después del check-in/out.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jca00005
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

El aparthotel está situado en la calle Gasteiz, a unos 12 minutos andando de la Plaza de la Virgen Blanca y a unos 5 de la Catedral Nueva. .Nos alojamos dos noches en un ático de una habitación, no suele haber nadie en recepción, el check-in se hace online y te mandan la clave numérica para entrar en el hotel .El apartamento está nuevo , la cama es cómoda , aunque no así el sofá cama que es muy incómodo . Hay una pequeña nevera, lavadora y lavavajillas, micro-ondas, vitro con dos fuegos, cafetera, tostadora y ollas, vasos y copas vajilla y cubiertos están bien y nuevos, aunque a penas usamos la cocina salvo para desayunar, no hay nada para lavar los platos. La tele es enorme y es smart aunque tampoco la usamos mucho, el wifi funcionaba perfectamente, en la terraza hay una mesa y sillas y es también bastante grande, aunque no estaba demasiado limpia.El baño está bien y tiene una ducha grande, hay un dosificador de gel y otro de jabón en el lavabo, nada mas y las toallas estaban bastante arrugadas, incluso parecía que no las habían cambiado. Con el aire acondicionado tuvimos un problema, y cuando llamamos en seguida vino un chico y nos lo solucionó. Cerca del hotel hay algunos bares y no tuvimos problema para aparcar en las cercanías, siempre encontramos algún sitio en la misma calle.

Agradécele a tati c
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana santa con una niña de 8 años en estos apartahoteles,la pena que no quedaba el ático con terraza.
La verdad que se inauguró en enero y cuando entramos al apartamento olía todavía a nuevo.
El apartamento estaba a detalle.
Las únicas pegas que el wifi no iba,bajamos a recepción y nos dejaron un router portátil gratis y solucionado,otra pega por lo menos para nosotros que las ventanas solo se podían abrir en abatible y como daba el sol todo el día,a la noche hacía calor,además tenía suelo radiante.
Todavía no les funciona el aire acondicionado.
La cocina y baño completos,el dormitorio muy amplio y acogedor,al igual que el salón.
Si volvemos a Gasteiz repetiremos seguro.
Aparcamiento sin problema en la zona,por la parte de atrás.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 388silviat