Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 72
Hotels.comUS$ 72
PricelineUS$ 79
TravelocityUS$ 72
Orbitz.comUS$ 72
Destinia.comUS$ 86
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche para descansar del viaje. El chek-in es facilísimo y se agradece poder llegar cuando quieras sin depender de quedar con el anfitrión. Se aparca facilmente en la calle o en su parking. A 6' del centro de Vitoria! Todas las instalaciones son nuevas y están muy bien cuidadas. Los apartamentos son amplios e insonorizados, por lo que se descansa mucho. Cámas cómodas y multitud de almohadas para que encuentres la tuya. El baño y la cocina son amplios y con todos los utensilios necesarios. A través de su web puedes añadir y solicitar servicios extra a muy buen precio! Nosotros pedimos desayuno y al llegar estaba todo montado. Íbamos con un perro de 40kg y no hubo ningún problema ni coste adicional. Sin duda volveremos !

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Alba G
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Fallo técnico con el código sin poder abrir el apto. a nuestra legada y encima nos dan un Estudio con el wc para movilidad reducida lo que significa una ducha sin mamparas ni nada con lo que el baño se convierte en una piscina cada vez que alguien se ducha y todo perdido (retretes lavabo, el neceser, zapatillas, etc), aparte de dejarte el lomo en el lavabo cada vez que tienes que lavarte los dientes porque está muy bajo. Fatal.

Check-in horrible, olvídate de que nadie te ayude si te falla el código de acceso, o espera sentado. Ah bueno, no, esto último no lo puedes hacer porque ni si quiera en recepción tienes donde sentarte. En nuestro caso no funcionaba el código del apto. (Estudio), y después de rebuscar sin éxito un teléfono al que llamar tuve que abrir el chat de la app pidiendo asistencia. No respondieron hasta pasado casi una hora. Y cuando me atiende una chica en ese chat me dicen que podía haberles llamado al teléfono que ESTÁ DETRÁS DE LA PUERTA DEL APTO. jajajaja! ¡pero si no podíamos entrar! ¿hola??

20 minutos después de esa intentona desesperados y cansados en el portal tras 9h de viaje sin saber qué hacer, nos encontramos a un chico de servicio o mantenimiento que salía de una especie de despacho junto a recepción, a quién le preguntamos. Nos acompañó y conseguimos abrir, pero tuvimos suerte porque ahí no te atiende ni Dios, es todo "muy tecnológico" pero cero eficiente. Consejo, si te pasa algo, aporrea un par de despachos que hay junto a recepción por si te atiende alguien porque en horario laboral hay alguien.

A la hora después veo que me han respondido en la app ofreciéndome ayuda para el código de la puerta, me dicen que lo resetean. Seguía sin funcionar hasta que nos dimos cuenta que ahora tras el reseteo solo funcionaba si metías el código a la velocidad de la luz sin si quiera saber qué números estabas marcando, y ahora sí, ahí si que abría la puerta (decir que lo hacíamos todo correcto tal y como indican y me informaban y no funcionaba, que quede claro). Así que si tienes miopía, más de 40 años o pocos reflejos, olvídate de abrir la puerta a no ser que juegues a la play y seas más rápido que Flash al pulsar las teclas en un pasillo donde no hay mucha luz por cierto, parece el hotel de El Resplandor. Me lo tomo a coña pero es frustrante.

Me quejé del baño que nos habían dado también y de lo perdido que se ponía todo, ¿a ti te ofrecieron una alternativa o una compensación? A mi tampoco, que "lo sentían mucho" me dijo, es decir, es lo que hay y suerte. Lo que me pareció curioso es que aún diciéndoles que si la experiencia no la mejoraban arreglando un poco la situación lo haría público para mostrar dichas deficiencias no subsanadas y ¿saben qué? les da igual por lo que veo, tampoco le importó lo más mínimo. Y esto último señores, yo me lo haría mirar... porque soy de los que cuando ve opiniones negativas como la mía me pienso MUY mucho acudir a un establecimiento. Pero aprovechen mientras tengan reservas, ...

EN RESUMEN, NO COMPENSA EL QUEBRADERO DE CABEZA para lo que te cuesta una noche de hotel con la única diferencia de no tener cocina y encima te hacen la cama cada día y tienes atención física 24h..

La ubicación sí, magnífica. La experiencia mala, para NO repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Fidel_Rius
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Aunque el apartamento era moderno y limpio, no se entiende que se cobre por todo. Está basado en filosofía low cost y tampoco era tan barato. Por lo demás está en una ubicación con facilidad para aparcar el coche en la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a IsmaelRius
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

OJO: Check-in/out online muy recomendable hacerlo antes de ir al hotel, ya que no había nadie en recepción. Todo automatizado. Entrada en el edificio, parking y habitación con un código. Teléfono de contacto para cualquier duda o necesidad. Todo muy nuevo y limpio. A pesar de haber perros en nuestra planta, no hemos escuchado ni un ladrido. Habitaciones amplias, 2 baños completos muy bien distribuidos. Chromecast en la TV, lavadora-secadora, lavaplatos, horno-microondas. A mejorar: un poco de información cuando llegas sobre servicios básicos disponibles, como kit de limpieza de cocina (nos enteramos al irnos).

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JordiTrip
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación, limpieza, tranquilidad y comodidad bastante bien. Algo incómodo apartamento para 5 con 1 dormitorio para 2 , otro dormitorio para 1 y un sofá cama en el salón para otros 2, lógicamente el sofá cama no tiene la misma calidad de confort que la cama y te quedas sin salón
El registro todo automatizado con deficiencias, constantemente mensaje de complete el pago para dar los códigos cuando ya había pasado semanas atrás por lo que llama por teléfono y que te resuelvan la situación on-line, no tenía que se la excepción porque había más personas a la vez llamando por diferentes problemas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 969miguelb