1.145 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Los fumadores no lo tienen nada fácil. Ni se te ocurra fumar en la habitación, te pueden cobrar 100 € por limpieza, incluso si lo has hecho en la ventana y eliminado todo resto. Cierto es que avisan antes, pero son bastante bordes. Hay distintas calidades de habitación, según los pisos: unas tienen hervidor de agua y otras no.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Esther F
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente

Lamento que le hayan atendido bordemente, pero según la ley no se puede fumar en el establecimiento y el olor para el que no es fumador lo nota
Lamento lo ocurrido

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Hotel agradable y el personal amable .
En general bien. Pero hay que hacer alguna consideración dado que no es agradable pagar un hotel de cuatro estrellas que tiene unos baños bastante deteriorados . Parecían bastante limpios pero debido a el mal estado de los mismos la sensación es otra.
Tiene parking privado a 15 euros la noche y no es necesario reservar .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 718pilars

Estimado cliente
Agradecerle sus comentarios y puntuación en el Hotel Silken ciudad de Vitoria.
Estamos en plena reforma de habitaciones y entre ellas mejorando el tema del aislamiento de las ventanas, eliminación de la moqueta de las habitaciones y reforma integral en los baños.
Ya disponemos de todas las habitaciones SIlken Club reformadas y hemos empezado con las confort.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos años trabajando con ellos en la empresa y siempre fenomenal. Es un hotel bonito y muy céntrico. Están reformando habitaciones y son acogedoras y elegantes. Los empleados muy amables y pendientes de que esté todo perfecto. Hemos organizado también eventos en los salones y la cocina es estupenda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zurine65

Estimado cliente

Agradecerle su puntuación en el Hotel Silken ciudad de Vitoria. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a continuar en la misma línea

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel limpio con habitaciones amplias. Dos camas dobles. Un punto débil son los colchones, ya se clavan los muelles, creo que va siendo hora de cambiarlos. Muy buena situación ya que está a 10 minutos andando del centro y en zona libre de aparcamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseMPG

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido encantador por el diseño del edificio. La habitación fenomenal, limpia y amplia. Las camas estupendas.
El personal de recepción muy amable y profesional.
Tiene una ubicación privilegiada a poca distancia del casco viejo y de la estación de tren y con zonas verdes alrededor.
Hotel totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Susana G
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días