Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 18 ofertas
2.177 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

En general sucio, caro por su estado, necesita una reforma urgente y le sobran estrellas.
Parking completo.......Ascensor imposible en horas punta
El servicio de comedor y la atencion correcta. La ubicacion es buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a assumpta2021
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Estimada Assumpta:

Muchas gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria, siento muchísimo haber fallado en algo tan importante como la limpieza, no dude que ponemos urgente plan de accion para mejorar uno de los aspectos fundamentales de nuestro dia a dia.

Confío nos lo dijera para poder o bien volver a limpiar la habitación o bien cambiar de habitación, ruego nos disculpe.

Siento mucho si a la hora punta tardó en acudir el ascensor, lamento mucho que el parking estuviera completo en el momento de su llegada, confío le indicaramos donde aparcar su coche, tenemos dos parkings públicos a escasos 200 metros en ambas direcciones.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Hotel muy bien situado y céntrico, buen trato personal y buena relación calidad - precio. Muy buen desayuno buffet. Habitación excelentes vistas . Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje a Vitoria ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tx0min
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimado Txomin:

Muchas gracias por su comentario
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue el esperado.

Esperamos volver a darle la bienvenida en NH Vitoria muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Hotel muy céntrico al que le hace falta un buen lavado de cara a las habitaciones y sobre todo una renovación de los colchones, en nuestro caso se notaban los muelles, estaba muy duro y el descanso no fue todo lo placentero que esperábamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 273jromano
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado 273romano:

Gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria, confío nos dijera en recepción el incomodo del colchón para proceder a su inmediato cambio. Los colchones están en garantía y son re-emplezados inmediatamente, de hecho nuestros clientes suelen valorar los colchones de forma muy positiva, lamento no haya sido de este modo en su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

El mejor hotel para conocer Vitoria tanto como turista como para cuestiones laborales habitaciones amplias todo extraordinariamente limpio personal muy amable y Las vistas desde las habitaciones son impresionantes

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a blosadac
Gema Guillerna Monasterio, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado Blosadac:

Muchisimas gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria, es un orgullo para todo el equipo saber que ha disfrutado su estancia como merecia.

Estamos deseando darle la bienvenida muy pronto, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

El NH Canciller Ayala Vitoria es el típico NH de primera categoría, excelente calidad precio y con la ubicación perfecta para visitar el centro de Vitoria. El aparcamiento si no te importa caminar tienes una zona gratuita a 5 minutos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a talegas10

Estimado Talegas,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros Trip Advisor, nos alegra muchisimo leer su comentario, gracias por dedicarnos su tiempo.

Estamos deseando darle la bienvenida muy pronto en la que siempre será su casa en Vitoria, reciba un cordial saludo,