“Buena eleccion”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegar tarde a Vitoria, buscar algun sitio donde tapear algo de cenar, y dar con un perfecto rincon con gran variedad y calidad es una gozada.

Agradécele a Jeroesp

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva en dia complicado en Vitoria. El metre estuvo perfecto, nos atendió de maravilla. Elegimos un menu intermedio 30€. Todo buenísimo, calidad precio excelente. M quede con ganas de probar cosas, volveré.

Agradécele a javbay
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos el viernes cenando y elegimos el menú Perretxico de 33,95 €. Nos gusto mucho, estaba todo delicioso. Elaboración original, y mezcla de sabores.
Por otro lado, por poner una pega, no contestan nunca el teléfono, y cuesta mucho poder hacer la reserva y cuando llegamos la camarera nos echo buena bronca por ser menos de los que habíamos reservado. Entendemos que es una faena, que de una reserva de 15, finalmente sean 11, pero yo creo que no se puede hablar mal al cliente, ya que sigues teniendo 11 personas...

Agradécele a sonia L
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Además de los pintxos del bar (que están buenísimos) ofrecen varias opciones de menú. Nosotros cogimos la de 34€ (pero creo que también había menú del día por unos 16€, menú de pintxos, etc). En el que elegimos entraban unos 5 primeros para compartir, un segundo, postre, bebida y pan. Todo estaba muy bueno. Además la atención de los camareros fue inmejorable, muy buen servicio. Sin duda repetiríamos en este restaurante.

Agradécele a sizki
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a cenar con mi pareja un sábado, habiendo hecho reserva con varios días de antelación. Primer problema: la chica que apuntó la reserva debió hacerlo "mal" y no contaban con nosotros, por ende, nos colocaron en un lugar improvisado (pegado al almacén = empleados entrando y saliendo cada poco). La verdad es que las camareras fueron atentas y el ritmo en el que salían los platos fue el correcto (excepto el postre, que aunque nos avisaron de que el mío iba a tardar, lo suyo hubiese sido sacar los dos a la vez, no primero uno y luego otro, a pesar de que tuviesen el detalle de poner dos cucharas por si lo íbamos a compartir, que no era el caso). La calidad de la comida, buena, pero la preparación bastante sencilla, además, para los que no somos de carne, el abanico de posibilidades se reducía bastante. Las patatas bravas estaban ricas, tanto la patata en sí como la salsa, aunque echamos de menos que picasen algo, que por algo se llaman bravas. Los espárragos trigueros en tempura con mojo picón también nos gustaron, estaban tiernos y el tempura no era empalagoso, pero el mojo tampoco picaba nada, por lo que pierde toda la gracia. El pulpo a la plancha estaba en su punto, aunque la ración un tanto escasa y la salsa tampoco era nada del otro mundo. Por último, el bacalao en tempura no estuvo mal, pero eso sí que nos empalagó, a pesar de ser el mismo tempura que el de los espárragos, estaba un poco aceitoso y el puntito de mayonesa que decoraba cada "bola" tampoco ayudaba. La tarta de idiazábal, normalita, y el "dúo de quesos de la tierra", algo caro, pero estaba buena la mezcla del queso más fuerte con la compota de manzana y las nueces.
El motivo por el que le doy esta puntuación es por lo poco "sorprendidos" que salimos del lugar en comparación con otros restaurantes mucho menos céntricos (y más originales en cuanto a la elaboración de sus productos). No nos ha dicho nada nuevo, y pagar 72€ para salir con la sensación de haber cenado unas "raciones cualquiera", molesta. Quizás teníamos las expectativas demasiado altas, pero, sin duda, no volveremos a comer/cenar allí.

Agradécele a Chatte O