“Pintxos muy recomendables”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 29
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pintxos muy elaborados y muy buenos.
El trato fue muy agradable y nos explicaron todos los pintxos y la carta magnificamente.
Muy recomendable para probar variedad de pintxos en el centro de Vitoria (destacamos el donut de cocido y el panecillo de cerdo con menta).

Agradécele a PalbertReviews
perretxiCo, Chef en perretxiCo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Palbert, muchísimas gracias por escribir tu opinión y dejarnos una valoración. Nos alegra conocer que estuviste a gusto en nuestra taberna y que disfrutaste de nuestros pintxos. Trasladaremos a nuestro equipo tus felicitaciones y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.294)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita a este restaurante por una buena recomendación de un amigo, la verdad que me gusto mucho su comida tanto los pinchos como los platos, el personal un poco estresante y eso hace que el cliente no acabe de disfrutar la visita, recomiendo el Bacalao y el pincho de brie

Agradécele a 479aimarp

Buenos días, te damos las gracias por dedicarnos un tiempo y escribirnos esta reseña, nos ayuda mucho y nos motiva a continuar haciendo lo que mejor se nos da. Por otra parte sentimos que tuvieras esa sensación respecto al servicio. A determinadas horas el ajetreo es importante y puede que nuestro equipo se vea envuelto en alguna situación un poco agobiante.

Creemos firmemente es que debemos ser siempre excelentes anfitriones. En Vitoria nuestro equipo, que lleva muchos años con nosotros, es especialmente conocido y apreciado por la clientela por su simpatía y buen trato, si bien es cierto que todos podemos tener un mal día, pero en cualquier caso no es aceptable por nuestra parte.

Esperamos volver a verte y tener otra oportunidad para poder mejorar tu experiencia en perretxiCo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de picoteo. Estaba todo muy rico y sabroso, en especial nos gustó el revuelto de bacalao, las croquetas y la ensaladilla. Hay que ir con hambre porque el menú aunque son platos para picar acaban llenando bastante.

Agradécele a Mari Cruz G
perretxiCo, Chef en perretxiCo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Mari Cruz por tomarte un tiempo y escribirnos esta reseña. Para nosotros es muy importante conocer lo que opinan nuestros clientes. Gran elección el menú de picoteo! Te animamos a repetir pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos recomendaron este restaurante por sus pinchos y nos gusto tanto que volvimos al día siguiente a degustar el menú.
Pinchos muy elaborados a precio asequible y menú muy elaborado con diversidad de sabores y texturas.
Todo el personal super profesional

Agradécele a Flopi R

Hola Flopi, en perretxiCo nos esforzamos mucho por ofrecer pintxos de calidad, originales y únicos y a la vez, un servicio excepcional. Creemos que debemos ser excelentes anfitriones. En Vitoria nuestro equipo, que lleva muchos años con nosotros, es especialmente conocido y apreciado por la clientela por su simpatía y buen trato,
Te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Probamos la ensaladilla rusa y el rodaballo. Impresionante todo. Aunque no llegamos a probar los pintxos, tenían una pinta espectacular. Una elección para no fallar.

Agradécele a Nacho C

Grandes elecciones Nacho, nuestra ensaladilla es una de las mejores 10 ensaladillas de España y el rodaballo es un producto exquisito que cocinamos con mucho mimo. Os esperamos pronto para probar esos pintxos que os faltaron por probar :)