“Precioso ambiente para una comida o cena especial”
Opinión sobre: El Chispial

El Chispial
Clasificado como N.º 23 de 514 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con la familia en Marzo, justo antes de que empezara todo esto del virus.

Lo primero que nos sorprendió fue la decoración de las instalaciones, desde el momento en el que atravesamos la puerta de entrada. A partir de ahí la decoración no dejo de sorprendernos. Lo segundo llamativo, antes de pasar a lo culinario, fue que tienen la cocina separada por unos paneles transparentes, de forma que se ve en todo momento lo que están haciendo, hecho que siempre transmite seguridad ante lo que cocinan.

Pasando a las comidas la verdad es que hubieron algunos platos que nos gustaron más que otros, como es normal, pero los sabores siempre muy logrados junto con muy buenas presentaciones.

El servicio de las camareras fue inpecable. Un trato muy agradable y profesional. Volveremos seguro a este lugar!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a leandrocelis
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado con unos amigos comiendo el menú y nos ha gustado mucho.
Hemos compartido los entrantes: berenjena rellena con carne que era de la crianza propia según nos han indicado, y nos ha encantado. La crema de calabaza, también de su huerta, con el foie le daba un toque diferente y la ensalada que estaba buena. De segundo hemos tomado unos besuguitos buenísimos y magret de pato al Oporto también muy rico.
Para terminar los postres excelentes.
Lo aconsejamos.
Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nati O
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hemos estado 8 de familia. Nos han atendido rápido (recomiendo reservar, estaba lleno) Los entrantes, expectaculares. El cochinillo, se deshacía en la boca. Rl solomillo al foie, brutal!! Y los postres... Sin palabras. Volveremos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Paco R
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

muy bonito el restaurante , muy buen servicio y muy rica la comida , casi todo lo que pedimos fue para compartir y quedamos muy llenos , repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a laremeremedios
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Hoy hemos disfrutado de una comida familiar para 20 comensales.El resultado ha sifo excelente,el local cálido con la comida de primera calidad,la atención y el servicio inmejorables.
Muy recomendable.Repetiremos.
Gracias.