Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$ 54
Ver oferta
Official SiteUS$ 61
Expedia.comUS$ 64
TravelocityUS$ 64
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, la cama era cómoda y el personal atento y agradable pero la habitación es muy pequeña y el baño muy incómodo, el grifo goteaba todo el rato y se encharcaba todo al ducharse por un claro error de diseño. Muy caro en relación calidad-precio. No probamos el desayuno pero por el escaso sitio no parecía ser muy variado (aunque tampoco era caro en comparación con otros hoteles)

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Escape249821
Hotel- cmanager, Owner en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
Gracias por decidirte por nuestro hotel a la hora de elegir alojamiento en Vitoria.

Valoramos mucho cuando los huéspedes nos dejan sus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros.

Acerca del tamaño de la habitación y las comodidades del baño, nos gustaría mencionar que disponemos de diferentes dimensiones. Estamos a tu disposición para que nos indiques cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Sentimos si el grifo en el baño no estuvo a la altura de lo esperado y te ocasionó molestias al ducharte, disculpándonos. No dudes en comunicarlo en el momento a nuestro equipo para solucionarlo, tu satisfacción es nuestra prioridad.

Nos apena que no encontraras adecuada la relación calidad-precio y tendremos en cuenta tu apreciación.

Si bien tomamos nota de tus comentarios acerca del desayuno y el sector para desayunar, esperamos que en otra ocasión lo pruebes y apreciamos que destacaras la conveniencia del precio. Cabe aclarar que nuestro habitual buffet de desayuno tuvo que ser suspendido debido a las medidas de seguridad que hemos tenido que adoptar, a consecuencia del COVID-19, agradecemos tu comprensión.

En otro orden de cosas, te damos las gracias por resaltar la comodidad de la cama, es un aspecto que consideramos imprescindible para el buen descanso.

Eres muy amable en transmitirnos tu reconocimiento a la atención recibida, estamos orgullosos del desempeño y la dedicación del personal con cada huésped.

Ha sido un placer recibirte y tu reseña es muy valiosa para nuestro hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas para recibirte en otra ocasión y ofrecerte una estancia del todo positiva. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención de 10. Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos e informados. Céntrico. Todo cerquita. Bares de pinchos y zona centro. Limpio y tranquilo. Camas muy cómodas. Parking justo al lado. Buena calidad-precio. Qué más se puede pedir?

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Travel17438043054
Hotel- cmanager, Propriétaire en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros que hayas elegido al Abba Jazz Vitoria como tu hotel de confianza.

Es fantástico recibir tu inmejorable valoración y que nos transmitas que hemos cumplido con tus expectativas en todos los aspectos de tu estancia. Por otra parte, nos complace que la relación calidad-precio haya sido de tu conveniencia, agradeciéndote por destacar la comodidad de las camas y la limpieza. Es muy agradable que disfrutaras de una tranquila estancia, si bien nos encontramos en una céntrica ubicación que permite como bien dices, que todo esté cerca. Nos complace que el parking fuera de tu comodidad y apreciamos tu mención tan positiva para la atención recibida y la información que los empleados brindan a los huéspedes en todo momento. Nuestro personal está pendiente de todos los detalles y necesidades de quienes nos visitan, tu satisfacción es nuestra prioridad, gracias por tu confianza.

Cuando vuelvas a Vitoria, será un placer darte de nuevo la bienvenida en nuestro hotel. Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

La atención del personal muy buena, atención, profesionalidad... Las habitaciones las hace falta un poco de mejora, los armarios huelen mal, están desconchados (nosotros no metimos la ropa en el armario porque da sensación de suciedad). La cama espectacular un king size muy cómoda y disponía de balcón. El resto de la habitación y baño limpios. Cambios de toallas diarias. Ubicación perfecta para conocer la ciudad. Nosotros que no somos de utilizar el A/A para dormir abrimos la terraza y era insoportable el ruido de los coches.

Consejo sobre habitaciones: Perfecta ubicación
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Lacabradelalegion
Hotel- cmanager, Propriétaire en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Estimado Huésped.

Gracias por tu reciente visita al Abba Jazz Vitoria.

Sentimos que a pesar de sentirte a gusto con nuestra ubicación, tu experiencia general no haya sido buena.

En cuanto al ruido y la limpieza, te pedimos disculpas, son dos aspectos que cuidamos mucho. No dudes por favor en reportarnos de inmediato ante cualquier duda. Estamos siempre dispuestos a ayudarte. No obstante ello, es siempre muy importante recibir la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar.

Con la alegría de haber sabido estar a la altura de tus expectativas, nos despedimos esperando tu pronto regreso. Un saludo muy afectuoso.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Teóricamente teníamos reservada una habitación family para un matrimonio y un niño pero nos encontramos con una doble reciclada a la que añadieron una cama: la pésima habitación 105. Evidentemente no tenía más que dos juegos de toallas y tuvimos que pedir otro para lograr ducharnos en esa caja de cerillas destartalada llamada baño. Ducharse es una odisea porque no hay materialmente espacio para entrar y donde es casi materialmente imposible salir. No quiero pensar qué harán ahí personas mayores o con movilidad reducida. El suelo de parquet sintético está mal instalado y cruje al andar y para rematar, la habitación da a un patio de luces donde están las salidas de extracción que se ponen en marcha cada 17 minutos (sí, lo contamos) durante toda la noche. En resumen, no se puede dormir. Llamé a recepción y me dijeron que no nos podían cambiar, así que pagué 111 euros sin desayuno por una habitación que apenas cuesta 60, siendo generoso. Quizás otras habitaciones del hotel sean mejores pero está claro que esta no la deberían ofrecer. Un desastre, en definitiva.
Por cierto, el hotel no tiene parking y no me indicaron dónde dejar el coche, tan sólo que en zona azul, donde no había sitio, no se pagaba y tuve que dejarlo en un parking a medio km que me costó casi 22 euros por unas horas de estancia. Otro error grave.

Consejo sobre habitaciones: No permitan que les den la 105
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Adolfo G
Hotel-cmanager, Borja Cuesta Vea-Murguia, Director en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado Adolfo,
Te agradecemos el habernos dejado tu reseña.

Lamentamos que tu estancia no haya sido satisfactoria. Respecto a tus comentarios sobre la habitación en la que estuvisteis alojados, tratándose de tres personas, nos apena que las dimensiones no hayan sido suficientes para el confort que mereceis. Obviamente, salvo error de nuestro personal, siempre ofrecemos el número de toallas en función del número de huéspedes. Te pido disculpas por este lapsus. Me gustaría también aclarar que no todas nuestras habitaciones son iguales. Por ejemplo, tenemos otra con dos camas dobles que es una habitación abuhardillada pero la ofrecemos en función de su disponibilidad.

Por otra parte, expresarte que el hotel fue renovado parcialmente y continuamos realizando mejoras.

Sobre el parking, disponemos de parking justo enfrente del hotel para uso de nuestros clientes. El parking público que nos comentas, con el que tenemos un acuerdo, tiene un precio para nuestros clientes de 12 euros el día completo, no 22 como señalas.

Finalizando, te pedimos aceptes nuestras disculpas y no tengas duda alguna de que revisaremos los aspectos que nos señalaste. Tu opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.

Esperamos contar con la oportunidad de una nueva visita para brindarles una mejor experiencia. Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Estuvimos en la maravillosa ciudad de Vitoria del 26 al 28 de diciembre. Elegí este hotel por su ubicación. Al lado del parque Florida, a 5 minutos de la estación de tren, a cinco minutos del centro y casco antiguo.
Mosquea mucho la entrada porque da un aspecto de hotel envejecido y ver la recepción tan diminuta, incómoda porque mientras que nos estaban tomando los datos, pasaba gente y no cabíamos en la zona de recepción. Pero eso se ignora porque en recepción se ven profesionales educados, informados y bastante colaboradores. Cuando vas a una ciudad desconocida, una de las cosas que más me preocupa es dónde dejar el coche en un hotel que está ubicado en zona azul de pago. Amablemente, me informaron de las opciones de usar un parking cercano concertado, o bien a escasos 5 minutos, en la zona universitaria que es zona de estacionamiento gratuito.
La habitación que nos correspondió, para 2 adultos y una chica de 14 años, bastante reducida con 2 camas individuales muy cómodas y una especie de sillón que era cama supletoria, bastante incómoda. La calefacción funcionaba muy bien, y no pasamos frío.
El baño, estrecho, con bañera alta, y lo peor de todo, la calefacción del baño no funcionaba. No es que hiciera frío, pues el baño es pequeño, pero se agradecería. Urge una reforma, que por lo que he leído en otras opiniones, es mal común de este hotel. Eliminar las bañeras y poner platos de ducha, creo que les daría algo más de amplitud al baño.
Y de remate, unas vistas a un patio interior horrible.
Otra cosa que me faltó es una estancia del hotel tipo sala de espera para lectura. Ese habitáculo está en la cafetería, pero claro, al ser tan pequeño, no hay espacio.
Del 28 al 29, estuvimos en el hotel de la misma cadena que hay en la ciudad de Pamplona, y no hay color. Un hotel de 4 estrellas, con habitación espaciosa y un baño colosal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a José Luis G
Hotel-cmanager, Borja Cuesta Vea-Murguia, Director en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado José Luis.

Gracias por tu testimonio acerca de tu estancia en nuestro hotel.

A pesar de expresar tu satisfacción con algunos aspectos de tu experiencia como la atención brindada, en particular la información sobre el parking, lamentamos que tu impresión general no haya sido buena.

Tomamos nota de tus comentarios para intentar mejorar y brindar un servicio de calidad y como lo merecen nuestros huéspedes.

Te agradecemos por tus comentarios ya que nos ayudan en esta tarea.

Esperamos poder volver a recibirte en un futuro próximo para ofrecerte una experiencia más satisfactoria. Te enviamos un cordial saludo.