“Un acierto”
Opinión sobre: NewCoffee

NewCoffee
Clasificado como N.º 6 de 12 Café y té en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: US$ 7 - US$ 16
Descripción: Acogedora cafetería especializada en café y chocolate belga. Un lugar donde disfrutar de desayunos hasta las 13:00h (tostadas, tartas y bollos...), donde también comer el menú del día (diario 10€; fin de semana 12€) y merendar un gofre, crep o chocolate con churros, entre otras opciones. Especializados en cenas para grupos.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y la comida rica. Nos sirvieron rápido y de manera correcta. Menú variado y buena relación calidad precio. Los postres geniales. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Elene C

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel ...y acierto cien por cien. Relación calidad precio muy buena. Los camareros de lo más agradable. Sin duda volveremos.

Agradécele a csimonsol
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Fuimos con unos amigos a merendar. La verdad es que esta bien atendido y la comida que se presenta es variada.

Agradécele a FernandoR3605
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Amplia oferta. Local amplio, servicio agradable. En mi caso pedí un par de primeros, una ensalada abundante, bien aliñada y presentada. Y menestra de verduras, buena. Sorbete de postre. 14,80 euros por persona. En zona peatonal de Vitoria.

Agradécele a jgotx
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen muchas opciones de desayunos, meriendas... y de precio muy bien. Todo muy rico. Lo malo que a veces me cuesta pillar una mesa vacía, depende de a k hora vayas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Veronica D