“Simplemente genial”

Clasificado como N.º 5 de 518 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Simplemente genial el ambiente.el servicio pero sobre todo la calidad del producto hacen que sea una experiencia inolvidable

Agradécele a montserrath540
Escribir una opiniónOpiniones (1.067)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Fuimos 2 parejas a almorzar. Habíamos reservado y nos ofrecieron varias mesas donde ubicarnos. Las medidas de seguridad se cumplen en todo momento.

El servicio fue muy bueno y nos asesoró bien en todo momento. Todos los platos pedidos estaban realmente buenos y la calidad de los productos es excelente.

Mención especial para las croquetas, los mejillones y el solomillo.

Agradécele a jablanco81
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Estuvimos 3 personas y en cuanto entramos el dueño se nos acerco para aconsejarnos y de repente apareció Mercedes Mila para comer en el restaurante, el dueño q nos iba a aconsejar desapareció y se centró en Mercedes Milá, un mal detalle, claro!... Nosotros no somos famosos. Por lo demás la calidad, presentación y atención es buena. Los platos están bien elaborados y no te arruinas, volveria

Agradécele a Kentxo2497
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Estuve el jueves comiendo con unos amigos y, aun entre semana está siempre lleno por lo que es necesario reservar.
El local está al lado del parque de la florida y tiene una decoración muy amable. Es un lugar bastante espacioso.
La atención es muy buena y discreta.
Estuvimos 4 personas. Comimos 2 raciones para los cuatro, ya que las raciones son grandes. Ensalada de pato y jamón con tomate y aceite de oliva. De segundos, merluza al horno, bacalao a la vizcaína, rodaballo y cochinillo. De postres goxua y pantxineta. El vino tinto de crianza. 120€ los 4.

No te vayas de Vitoria sin probarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Albemiblus
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y discreta.

No te vayas de Vitoria sin probarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a solete2015