“Comida muy buena pero.... Se ha de cuidar mejor al cliente.”
Opinión sobre: The Bost

The Bost
Clasificado como N.º 6 de 530 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Desafortunado incidente!!. Hoy toda mi familia hemos estado comiendo para celebrar el cumpleaños de nuestra hija, tenia ilusión por acudir a vuestro establecimiento ya que las referencias son estupendas. Para mi era la tercera vez que acudía. La comida muy buena pero hemos empezado mal, puesto que al servirnos las bebidas al poco de sentarnos, una cerveza (una caña) se ha derramado entera entre mi hijo y yo. Consecuencias: la sudadera de mi hijo mojada, un lateral de mi pantalón mojado, mi jersey también mojado y mi bolso que casualmente estaba debajo en medio de los dos hundido de cerveza. Me ha dado mucha pena por la persona que nos ha servido la bebida y porque lo ha pasado realmente mal y a cualquiera nos puede pasar... Pero yo ya me he sentido incomoda nada mas empezar, mi hijo también, no he disfrutado de la comida. He querido pensar, que ibais a tener algún detalle al finalizar nuestra comida para compensar este accidente (incidente) y no ha sido así, por lo que la decepción ha sido doble.

Agradécele a josunea2015
Escribir una opiniónOpiniones (1.078)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

Ambiente y decoración muy agradables, nos ha gustado mucho. Atención excelente. Comida muy rica, en especial las alcachofas fritas (de 10) y los pimientos rellenos de rabo de buey. Segundos rodaballo y cochinillo estupendos. Para nosotros cantidades excesivas. De los postres, mejor el carpaccio de piña q la tarta de queso. Cervezas muy frías, en copa muy ricas. Relación calidad precio óptima. Un detalle: nos han invitado al café

1  Agradécele a Blanca G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

Dice Juanjosea774 que fué al establecimiento porque se estudió la carta previamente. Pero la experiencia fue decepcionante . Ningun aspecto positivo.

DONDE está la PRUEBA de esa factura de importe desorbitado que le dió semejante SORPRESA MAYÚSCULA? Se equivocaron y le cobraron de más?
Acaso la carta que consultó antes de ir no incluía los precios?
QUE platos probó que tanto le decepcionaron?

Juanjose774 es otro "anónimo" que se oculta tras las RRSS para vomitar su ira!!!

SEAMOS SERIOS, POR FAVOR!!!!
APORTEMOS OPINIONES CONTRUCTIVAS, CON ALGO DE VALOR AÑADIDO!!!

2  Agradécele a Vivalagastronomia
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Después de varias opciones , elegimos este restaurante por la carta que parecía algo bueno, pero desde el primer plato al postre nos fue decepcionando, al final la sorpresa mayúscula fue el precio desorbitado.
Ni lo aconsejaría ni por supuesto repetiría, ni gratis

1  Agradécele a juanjosea779
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja. Camarero, Jon, muy agradable y atento. La comida muy esquisita. Comimos ensalada de pato con foie, pulpo y ciervo. Con una botella de Txomin Etxaniz. Calidad-precio bien.

Agradécele a 466nereaa