Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
eDreamsUS$ 68
Trip.comUS$ 74
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a comer el menu del dia. Por un poco mas puedes pedir mariscada de segundo plato. Comida abundante y buena. Espacio muy amplio con varios salones y todo muy limpio. También puedes comer en la zona de cafetería platos combinados. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a kikabpj
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo 13 de septiembre a comer de menú, y menuda sorpresa que dentro del menú entraba un mariscada gallega, salimos todos los amigos encantados, no sólo por la mariscada, sino por todo, porque no todos la pidieron, está todo muy bueno, buen servicio y rápido y calidad precio inmejorable. En estos tiempos comer bien y de buen precio no se da todos los días.
Volveremos...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mar b
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres comiendo. Nos habían dicho que había bajado mucho. Las raciones, escasas. Y la mariscada de 20 euros, no vale para nada. Decepcionante.

Le pedimos nos dejaran ver el menú del día, por si nos apetecía algo, y nos dijeron que no. Que habíamos encargado la mesa para comer a la carta.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a idoialarubia
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Hotel bien situado a la entrada de Vitoria en la A1... El hotel como tal está limpio y es silencioso, aún teniendo un parquing para camiones en la parte de atrás. La pega la tiene en el colchón, al menos en nuestro caso era muy duro, nos dejaron sin toalla, que si me proporcionaron y sin papel higiénico que solicité y no llego.
El desayuno en el bar con la mención especial de un señor, que no respetaba las medidas higiénicas( no se lavó las manos al limpiar la máquina de zumo y tocar el cubo de basura y que decir del hidroalcoholico!!), y que dejemos de pedirle a el y esperábamos a que nos atendieran las señoras que por cierto muy bien y eficientes.

Hemos estado 3 noches en fin de semana, y será difícil repetir en este hotel...
Aparcamiento para coches en la parte de delante y estación de servicio.

Muy normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Mingo0071000
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación individual, para ser un hotel de 2 estrellas, no estaba mal y estaba limpia aunque la media bañera era un poco incómoda. Lo único, que 45€ por una habitación de 2 estrellas y sin incluir ni el desayuno, es un poco alto.

La oferta de "caña y ración de jamón" por 5€, fue de lo más tacaño. Ponen seis lonchas de jamón cubriendo todo el plato para que parezca más y eso que el jamón no era nada bueno. Parecía que se estaban riendo de uno.

Lo peor fue en el restaurante. Llego a la puerta que resulta que no hay nadie atendiendo, entro un poco para ver quién está atendiendo y acto seguido llega una señora del restaurante con muy malas formas diciendo a gritos que me ponga detrás de la raya, por lo que me di media vuelta y me fui a otro lugar a comer.

La gente que solo sabe tratar con ganado, debería dedicarse a las cabras en vez de tratar con clientes.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javieralfer87