“Cutre....”
Opinión sobre: Restaurante Zuyana

Restaurante Zuyana
Clasificado como N.º 409 de 514 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es de lo más cutre que se nos ha cruzado en el camino... Aparte de la comida el dueño-camarero o lo que sea.. tiene una chulería que no puede con ella y además muy prepotetente. Debería aprender modales.. cada uno hasta su dinero donde quiere, pero desde luego nosotros ahí nunca más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maria G
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ya que como premio en un torneo nos toco una comida aquí y decidimos canjearla el sábado. Decir que nos pareció un menú excelente con la comida muy muy buena y a pesar de no pagar por el premio a un precio más que razonable.
Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a saioa r
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Es un restaurante de toda la vida con comida tradicional, pero cabe destacar su terraza la mar de tranquila donde se puede degustar un buen pollo asado con patatas y ensalada. También he comido el menú de fin de semana y no esta mal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a gracil2014
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para picar unos pintxos y unas raciones. Las croquetas prefabricadas pésimas, los chopitos horribles.. Grandes, aceitosos y sin limpiar, la tortilla de patata seca y todo lo que comimos en ese plan. Para no volver!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a VICKY866
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Pensión La Zuyana: habitaciones que responden a un estándar tipo pensión (ni más ni menos). Personal muy agradable.

La Zuyana ofrece habitaciones que responden a lo que se puede esperar de una pensión con precios bastantes competitivos con respecto al centreo de la capital. Esto se traduce en habitaciones simples con baño-ducha individual justitas, no muy bien insonorizadas, sin aire acondicionado ni doble ventana. Eso sí, bastante limpias pero, ciertamente, ni impolutas ni desinfectadas. Esto es válido para la ducha, lavabo y WC. Se duerme bastante bien, pero esperéis colchones de primera ni colchas como recién compradas. Las habitaciones se encuentran en el primer piso y, atención, no hay ascensor. Éstas dan a una carretera general de salida de la ciudad, en donde el ruido de los coches y camiones (que lo hay) molesta, cierto, aunque menos de lo que podría pensarse a primera vista.
Pero bueno, a pesar de todo esto, me alojé ahí, aun teniendo la ocasión de alojarme en otra pensión del centro de la ciudad, bastante más cara y en donde la calidad / comodidad que ofrecían no era mucho mejor.
La pensión cuenta con un restaurante, que hace las veces de recepción. Personalmente, no comí ahí, pero estaba bastante lleno (y no sólo de los trabajadores de la zona), y me dio la impresión de que no parecía que se comiese muy mal.
La Zuyana está ubicada a las afueras de la ciudad, o sea, que si lo que se quiere es visitar y vivir la capital a fondo queda algo lejos (a unos 2-3km) aunque supongo que debe de haber buses o transporte público que conecte con el centro (yo me movía en bici). En concreto, la pensión se encuentra cerca de la zona de los humedales y en una area bastante verde. Los alrededores de la pensión lo conforman las empresas-industrias y la zona residencial, bastante tranquila en sí.

Lo mejor, el personal de la Zuyana. Muy atento, servicial y disponible. La calidad y trato del equipo sirvió para compensar ligeramente los defectos o desperfectos de la pensión en sí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria_de_Montpellier