“Solo buena ubicación.”

Llevant Apartamentos
Clasificado como N.º 970 de 1.836 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$ 9 - US$ 45
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

La primera vez que vamos a este sitio, el sitio está bien, frente al mar y tranquilo, pero en relación calidad precio bastante mediocre. Raciones ridículas a un precio bastante alto. Los 3 platos que elegimos, ninguno valió la pena. Buen trato.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a fernandosA7500CU
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis sitios favoritos para desayunar en la isla. Variedad en tostadas y desayunos, buen trato y todo muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 919noeg
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando algo para cenar en playa de en bossa pronto , antes de salir para el aeropuerto y por casualidad nos tropezamos con Llevant, tomamos tres tapas riquísimas y una botellita de vino. Nos atendieron muy bien y muy rápido, las vistas a Ibiza y al mar preciosas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Belezrguez
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes habituales del Llevant, prácticamente desde que abrió. Pero uno de los camareros, además de atender mal, es maleducado con los clientes.
Una pena, la verdad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Pedro L
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido frecuentemente al Llevant durante dos años sin tener ningún problema. Sin embargo a principio de mes fuimos mi pareja y yo y nos pedimos dos creppes que llevaban guarnición de ensalada. Cuando acabé mi crep pinché ensalada y aparecieron dos insectos grandes muertos entre las hojas. Se lo comunicamos discretamente al camarero diciendole que revisaran la bolsa del mezclum por si había más y se llevó el plato. No hicimos ninguna reclamación ni exigimos ninguna compensación pero al volver el camarero nos indicó de maloa modos que no se nos cobrarían los crepes y solo se cobrarían la bebida y los cafés. Le dimos las gracias por el detalle, pagamos y fin del asunto. Después de eso volvimos dos veces más a cenar con amigos sin ningún incidente (ese camarero no estaba y con los otros la verdad es que siempre nos habían tratado muy bien y no consideramos que el incidente fuera como oara dejar de ir) y hoy volvemos mi marido y yo a tomar un zumo y un refresco y nos atiende el mismo camarero que el dia de los bichos. Deja la cocacola y el zumo en la mesa y nos dice "el zumo bo lleva bichos de esos que decís que salen en la ensalada" le preguntamos si acaso nos estaba diciendo que habiamos puesto nosotros los bichos ahí y nos contesta: "es que si de verdad hubieran salido bichos en la ensalada ni volverían al mismo restaurante" Nos hemos indignado y hemos pasado dentro a preguntar por la persona encargada y explicarles cómo nos estaba tratando el camarero y se han puesto a la defensiva diciendo que los bichos de la bolsa no podian haber salido porque van esterilizadas, cosa que puede ser,pero lo cierto es que los insectos estaban ahí tal y como ellos mismo pudieron comprobar y nosotroa ni siquiera nos habiamos quejado.les hemos puesto una hoja de reclamaciones y mañana mismo contactamos con sanidad. Un sitio menos al que ir en Ibiza

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a InmaSaranova