“Espectacular”

Avocado Queen Ibiza
Clasificado como N.º 812 de 1.849 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: US$ 18 - US$ 41
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Este lugar es increíble, todo súper rico y lo más importante súper sano, se nota que saben cuidar a sus clientes porque toda la comida es súper saludable algo que para mí es fundamental. Todo súper rico. Alberto un gran profesional súper atento, todo increíblemente bueno. Comer el rollo de aguacate está súper rico en general todo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Nayni2010
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

POCA POCA POCA comida y CARO CARO CARO
No hay perchero, no hay paragüeros.
No te ponen ni unas aceitunas, ni ali oli, ni te invitan si quiera a un chupito con lo que te cobran.
Camareros inexpertos
MUY MALA EXPERIENCIA

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a milaibiza
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo increíble! El dueño un amor, la comida increíble, todo preparado en forma casera y en el mismo día. La palta(avocado) como estrella en todos los platos le da un toque especial a la comida. Súper buen ubicado ( centro) y la relación precio/ calidad es la mejor de todos los restaurantes que hemos estado estos días. A nosotros nos recomendaron este lugar una persona que vive en Ibiza y conoce mucho de gastronomía. Sin duda un lugar que no pueden perderse.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a solej351
avocadoqueenibiza, Manager en Avocado Queen Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Muchas gracias por vuestra visita. Nos encanta que os lo habéis pasado bien y os esperamos pronto. :)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en el centro de Ibiza, en una calle peatonal . Decorado con muy buen gusto. El personal muy agradable....nos explicó todos los platos que comimos.
Pedimos el menu (que no ofrece mucha variedad) pero los platos eran todos buenos y muy en la línea «healthy» del local.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a 215mjm1468

Nos alegra saber que OS lo habéis pasado muy bien y OS esperamos pronto :)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pensando en buenos aguacates. Nos equivocamos.
Tienen un menú obligatorio. Aunque vayas con niños, no hacen medio menú, ni platos especiales para niños. Te obligan a coger menú completo.
El menú cuesta 15 euros. Pero ojo es SIN bebida. La trampa: copa de vino de la casa a 6 euros cada una. No ves la botella y el vino está muy frío. La botella pequeña de agua a 3 euros.
No repetiré ni lo recomiendo. Engaño para turistas despistados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Ramon V