“Muy muy buena”
Opinión sobre: Ibiza Sea Party

Ibiza Sea Party
Clasificado como N.º 2 de 43 Atracciones y lugares de interés en Ibiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: PRE PARTY + BOAT PARTY + POOL PARTY + DISCOTECA, 4 EVENTOS POR 1 PRECIO. Fiesta en barco en Ibiza con todo incluido : deportes acuáticos como flyboard, moto de agua, banana acuática, snorkel (solicitar en barra), barra libre como ron, whisky, gin, vodka, mojitos, caipiroskas, cerveza, sangria, etc. Djs, 200 personas de capacidad (50% chicos y 50% chicas), Después de la fiesta nos vamos todos a Bora Bora a la piscina con una copa de regalo y después elige tu entrada a la discoteca de ibiza que mas te guste.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

De las mejores fiestas en barco desde lejos. Lo recomiendo, yo repetiría! El dj muy bueno, buen rollo y el ambiente la leche.

Agradécele a Mikee G

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos y nos lo pasamos en grande. La fiesta fue buenísima, con gran música y mejor ambiente.
El año que viene repito seguro.

Agradécele a Gabi H
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fiesta inmejorable en barco,una experiencia para repetir sin dudarlo,encima incluida entrada gratis en ushuaia.

Agradécele a Fernando Á
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor fiesta en barco de Ibiza de lejos, lo repetiría sin dudarlo.
Buena musica, buen ambiente y muy buen royo. Además entrada gratis a Ushuaia. Recomendable 100%!

Agradécele a Hector M

Me lo pase como un niño Con su primera piruleta repito este año al 100%
Mucho ambiente y super buen rollo

Agradécele a Alberto A