Abierto hoy: 1:00 p. m. - 5:00 p. m., 5:30 p. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
P4rty

Increible la experiencia que vivimos muchas gracias a todo el staff y a calderon por toda la buena... Más información

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018
Ren C
mediante dispositivo móvil
Fiesta de fiestas

Nada como la fiesta en barco, me encanto el ambiente y sobre todo la música gracias Calderón por la... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018
Miguel S
mediante dispositivo móvil
Leer las 493 opiniones

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble,muy buena música muy buen ambiente demasiado buenos los hosts y promotores muy queridos y siempre a la orden con todas mis inquietudes

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a William V
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Fui con tres amigos a la fiesta del barco. Sin duda, lo recomendaría. Fue una experiencia increíble. Además, el promotor que nos vendió las entradas al barco nos metió gratis en la pool party de Ushuaia. Tuvimos barra libre, animación y deportes acuáticos. Para mí el mejor día de mi viaje. Repetiré.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Victor F
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El verano pasado estuvimos y nos encanto. He repetido este año y ha sido aún mejor. Buena música, buenas bebidas, mucha gente guapa y buena fiesta. Os superáis. Volveremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a JOSE D
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejorrr fiesta en barco de Ibiza! La música y el ambiente genial! La pasamos súper coool!
Recomendado al 100%.
Gracias. Monica

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a monicagonzalezf
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

De las mejores fiestas en barco desde lejos. Lo recomiendo, yo repetiría! El dj muy bueno, buen rollo y el ambiente la leche.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Mikee G