Abierto hoy: 1:00 p. m. - 5:00 p. m., 5:30 p. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy chido

De las mejores fiesta que eh tenido, gracias Calderon por tus recomendaciones nos vemos en mexico✌✌✌

Se escribió una opinión ayer
Shirley M
mediante dispositivo móvil
Una tarde en ibiza

Aunque solo fuimos por dos días lo aprovechamos al máximo, fuimos a subíamos y a amnesia las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Jocelyn Cristel... R
mediante dispositivo móvil
Leer las 487 opiniones

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fieston en barco con el personal muy amable y rápido tanto hosts como los promotores que nos vendieron y explicaron qué tipo de fiesta ofrecían
la bebida genial y con buena variedad.
La animación es bestial el animador crea muy buen rollo y es atento con la gente
Los deportes acuáticos espectaculares que junto con la comida y el baño que nos pegamos nos quedamos de lujo.
Recomendado 100%

Agradécele a Cristian R
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble,muy buena música muy buen ambiente demasiado buenos los hosts y promotores muy queridos y siempre a la orden con todas mis inquietudes

Agradécele a William V
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fui con tres amigos a la fiesta del barco. Sin duda, lo recomendaría. Fue una experiencia increíble. Además, el promotor que nos vendió las entradas al barco nos metió gratis en la pool party de Ushuaia. Tuvimos barra libre, animación y deportes acuáticos. Para mí el mejor día de mi viaje. Repetiré.

Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El verano pasado estuvimos y nos encanto. He repetido este año y ha sido aún mejor. Buena música, buenas bebidas, mucha gente guapa y buena fiesta. Os superáis. Volveremos.

Agradécele a JOSE D
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejorrr fiesta en barco de Ibiza! La música y el ambiente genial! La pasamos súper coool!
Recomendado al 100%.
Gracias. Monica