“¡Fieston!”
Opinión sobre: Ibiza Sea Party

Ibiza Sea Party
Clasificado como N.º 3 de 37 Atracciones y lugares de interés en Ibiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: PRE PARTY + BOAT PARTY + POOL PARTY + DISCOTECA, 4 EVENTOS POR 1 PRECIO. Fiesta en barco en Ibiza con todo incluido : deportes acuáticos como flyboard, moto de agua, banana acuática, snorkel (solicitar en barra), barra libre como ron, whisky, gin, vodka, mojitos, caipiroskas, cerveza, sangria, etc. Djs, 200 personas de capacidad (50% chicos y 50% chicas), Después de la fiesta nos vamos todos a Bora Bora a la piscina con una copa de regalo y después elige tu entrada a la discoteca de ibiza que mas te guste.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor pre-fiesta de IBIZA, fui con un grupo de amigos y quedamos encantados de la amabilidad de todo el staf, una paella deliciosa, todo estuvo pasado, estuvimos con los deportes acuáticos y tomamos todo lo que quisimos en la barra, después de ahí nos dieron lista para privilegie. Súper recomendada!!!

Agradécele a Viviana G

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un fieston en barco con el personal muy amable y rápido tanto hosts como los promotores que nos vendieron y explicaron qué tipo de fiesta ofrecían
la bebida genial y con buena variedad.
La animación es bestial el animador crea muy buen rollo y es atento con la gente
Los deportes acuáticos espectaculares que junto con la comida y el baño que nos pegamos nos quedamos de lujo.
Recomendado 100%

Agradécele a Cristian R
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble,muy buena música muy buen ambiente demasiado buenos los hosts y promotores muy queridos y siempre a la orden con todas mis inquietudes

Agradécele a William V
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con tres amigos a la fiesta del barco. Sin duda, lo recomendaría. Fue una experiencia increíble. Además, el promotor que nos vendió las entradas al barco nos metió gratis en la pool party de Ushuaia. Tuvimos barra libre, animación y deportes acuáticos. Para mí el mejor día de mi viaje. Repetiré.

Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El verano pasado estuvimos y nos encanto. He repetido este año y ha sido aún mejor. Buena música, buenas bebidas, mucha gente guapa y buena fiesta. Os superáis. Volveremos.

Agradécele a JOSE D