“Maravilloso, inolvidable”
Opinión sobre: Ibiza Sea Party

Ibiza Sea Party
Clasificado como N.º 2 de 42 Atracciones y lugares de interés en Ibiza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: PRE PARTY + BOAT PARTY + POOL PARTY + DISCOTECA, 4 EVENTOS POR 1 PRECIO. Fiesta en barco en Ibiza con todo incluido : deportes acuáticos como flyboard, moto de agua, banana acuática, snorkel (solicitar en barra), barra libre como ron, whisky, gin, vodka, mojitos, caipiroskas, cerveza, sangria, etc. Djs, 200 personas de capacidad (50% chicos y 50% chicas), Después de la fiesta nos vamos todos a Bora Bora a la piscina con una copa de regalo y después elige tu entrada a la discoteca de ibiza que mas te guste.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día estupendo, nos divertimos y nos acompañas te en todo momento. Gracias Sebastián excelente tu atención y amabilidad. Volveremos

Agradécele a Pipisssss

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quería agradecer a todo los que participan llevando esta fiesta acabo la pase genial !
La mejor pre- fiesta que he tuvimos, quedamos súper conformes con mis amigos, una opción súper divertida . Espero verlos este año se viene de bien 2018✌️
Vamosssssss bieennn arribaaaaa

Agradécele a lautaroalonsotattoo
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor fiesta lejos! una experiencia inolvidable!excelente clima, lo recomiendo, no se van a arrepentir!

Agradécele a Nachito N
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida en ibiza, el equipo muy wuay, muy buen servicio de parte de todos, voy a repetirlo sin duda... gracias calderon por todo!

Agradécele a GerardoS1096
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pre-fiesta de IBIZA, fui con un grupo de amigos y quedamos encantados de la amabilidad de todo el staf, una paella deliciosa, todo estuvo pasado, estuvimos con los deportes acuáticos y tomamos todo lo que quisimos en la barra, después de ahí nos dieron lista para privilegie. Súper recomendada!!!

Agradécele a Viviana G