Abierto hoy: 1:00 p. m. - 5:00 p. m., 5:30 p. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
P4rty

Increible la experiencia que vivimos muchas gracias a todo el staff y a calderon por toda la buena... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Ren C
mediante dispositivo móvil
Fiesta de fiestas

Nada como la fiesta en barco, me encanto el ambiente y sobre todo la música gracias Calderón por la... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018
Miguel S
mediante dispositivo móvil
Leer las 493 opiniones

Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde US$ 79,90
desde US$ 79,90
desde US$ 91,50
desde US$ 289,60
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quería agradecer a todo los que participan llevando esta fiesta acabo la pase genial !
La mejor pre- fiesta que he tuvimos, quedamos súper conformes con mis amigos, una opción súper divertida . Espero verlos este año se viene de bien 2018✌️
Vamosssssss bieennn arribaaaaa

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a lautaroalonsotattoo
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor fiesta lejos! una experiencia inolvidable!excelente clima, lo recomiendo, no se van a arrepentir!

Agradécele a Nachito N
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida en ibiza, el equipo muy wuay, muy buen servicio de parte de todos, voy a repetirlo sin duda... gracias calderon por todo!

Agradécele a GerardoS1096
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pre-fiesta de IBIZA, fui con un grupo de amigos y quedamos encantados de la amabilidad de todo el staf, una paella deliciosa, todo estuvo pasado, estuvimos con los deportes acuáticos y tomamos todo lo que quisimos en la barra, después de ahí nos dieron lista para privilegie. Súper recomendada!!!

Agradécele a Viviana G
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fieston en barco con el personal muy amable y rápido tanto hosts como los promotores que nos vendieron y explicaron qué tipo de fiesta ofrecían
la bebida genial y con buena variedad.
La animación es bestial el animador crea muy buen rollo y es atento con la gente
Los deportes acuáticos espectaculares que junto con la comida y el baño que nos pegamos nos quedamos de lujo.
Recomendado 100%

Agradécele a Cristian R