“Siempre buenisìmo”
Opinión sobre: Loveat Ibiza

Loveat Ibiza
Clasificado como N.º 21 de 1.836 Restaurantes en Ibiza
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Los chicos siguen haciéndolo todo bien y rico. También hemos podido aprovechar del perfecto y profesional servicio a domicilio que dan. La pasta fresca casera está increíble.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Juan C
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Vivo aqui en la isla y he descubierto este restaurante hace unos tres años y he probado muchos platos. Mis favoritos son la pizza diavola,el entrecote, los calamares a la romana y claro...las pastas frescas y non. Ravioli y cacio e pepe son buenissimas! El local muy limpio y el personal amable y atento. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jc.martin j
Se escribió una opinión 25 de junio de 2019

Vivo en la isla y he probado muchos restaurantes italianos y no hay ninguno como este. La mejor pasta casera, preguntar por lo que hay fuera de menú. Yo probé gnocchi y raviolis, estaban increíbles. La pizza también está súper buena, tienen también carne y pescado de gran calidad. Terraza super acogedora y todo muy limpio. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Comida del dia muy fresca y bien preparada. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen.
5 Estrellas merecidas!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Patrick_ibiza1988
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, la pasta fresca increíble y las pizzas también . La carne también muy buena. Siempre tienen sugerencias del chef. No dejéis de probar los Coccole. Siempre te atienden con una sonrisa a cualquier hora.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 13santiagoa