“Incredible ❤️”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 39
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de la isla para comer con vistas a el mar. A parte de rica y saludable comida, un recibimiento agradable de los dueños te hace sentir como en tu casa. Soy Fan número 1, con mil ganas de volver a comer el mejor salmón de la historia !!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Margaret R
sapuntaformentera, Direttore generale en SA PUNTA FORMENTERA Restaurante Pizzeria Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sa Punta Formentera agradece su aportacion a nuestro humilde restaurante.

Nos halaga saber que ha disfrutado de nuestro servicio, relajandose en la terraza del restaurante con esas privilegiadas vistas al mar y a la playa y obviamentede de nuestra comida!!

Esperemos que tambien haya podido disfrutar de Es Pujols como centro turistico, del paseo maritimo y de su mercadillo hippie !

Esperamos volver a verle pronto por Formentera y por supuesto, por Sa Punta!!

Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda velada como cada año, un ambiente muy acogedor y una cena extraordinaria.
Todo los platos riquísimos; tartar estupendo, tagliata de entrecot excepcional y las pizzas de las mejores de la
Isla.
Con ganas de volver. Ah ! Y no te puedes ir sin un buen mojito.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a alexpP1914UT

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen trato,buen servicio y calidad en el producto.Los mejores mojitos de Formentera.Buenas vistas,para ir en pareja o en familia.
Lo recomiendo 100%100

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a omarsZ6489FU

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida,trato familiar y al mismo tiempo muy profesional tanto por parte de los dueños como de los camareros. Buenisimo todo el pescado,lubina,calamares y tartar.Super especial el tataki de atún. Y todo con vista mar de primera clase, siendo situado en el paseo maritimo de Es Pujols. Una etapa obligatoria en tus vacaciones!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Vale2287

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelence, con renovación continua, mucha variedad, buen producto fresco, fusión y crecimiento continuo. Respetando los platos clasicos y las bases de toda la vida de cocina mediterranea. Destacar:
- El tataki de atún con quinoa de verduras frescas.
- Los calamares clásicas de mama son increibles.
- Bife argentino de calidad superior con una selecta variedad de patatas tipo deluxe.
- Las ensalada de queso de cabra siendo un clásico tiene un toque muy original y fresco.

Los cocteles son la bomba y magnificas tapas para quien no tenga tantas ganas de comer a fondo.

Localización muy especial, agradable, servicio rápido y buena carta de vinos.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Paulaechegonea14
sapuntaformentera, Proprietario en SA PUNTA FORMENTERA Restaurante Pizzeria Ristorante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Muchas gracias por tu tiempo Paula.
Esperamos volverte a ver pronto por Formentera y como no, por Sa Punta.
Seguiremos mejorando para vosotros!
Un saludo!

Los viajeros que vieron SA PUNTA FORMENTERA Restaurante Pizzeria Ristorante también vieron

Es Pujols, Formentera
Formentera, Islas Baleares

Es Pujols, Formentera
Caló de Sant Agustí, Formentera

¿Estuviste en SA PUNTA FORMENTERA Restaurante Pizzeria Ristorante? Comparte tu experiencia