“De encanto.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro J
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“De encanto.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosos apartamentos decorados con mucho gusto.
Cocina equipada, terracita para los suyunos, buen cuarto de baño y Cama perfecta!!
Lugar muy tranquilo y encantador.
Todo muy limpio y organizado.
Entorno muy cuidado.
La tranquilidad es lo MEJOR.
Personal muy amable y atento, TODOS!!!
Trato DEL 10.
Aparcamiento propio.
Playita muy cerca, supermercado, etc
Se pueden alquilar bicis!!!
Recomemdables sin lugar a duda.
Excelentes!!!!!

Respuesta de la dirección
7 sep 2016
Muchas gracias Pedro por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
Esperamos volver a veros pronto,
Estel Staff
MARTAV V
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos puestos con un gusto exquisito”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Son de los apartamentos más bonitos en los que hemos estado, la decoración de la habitación es genial, la cama super cómoda, tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia super agradable. El personal es muy atento y la ubicación para recorrer la isla es la perfecta. Volveremos sin ninguna duda.

Respuesta de la dirección
7 sep 2016
Muchas gracias Marta por vuestra opinión. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
Esperamos volver a veros pronto,
Estel Staff
Alba P
“Perfectos!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Disfrutamos de unos días de ensueño en los Estel. Nos apetecía cerrar el verano con broche de oro y la elección fue acertadísima! Nada más llegar, Ana nos dio una bienvenida excelente y una atención cercana y cordial. En cuanto a los apartamentos, merece mención especial la reforma realizada con un gusto exquisito. Todo son detalles para que la estancia sea lo más cómoda y acogedora posible. Asimismo, la ubicación es perfecta para ir a todos los rincones de la isla. Estás cerca de todo! Están en un enclave perfecto, rodeados de naturaleza, siendo un remanso de paz y tranquilidad. Sin ninguna duda, los recomendamos, además de afirmar que repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones y el trato del personal
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo!
Marian G
Ibiza, Balearic Islands, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El refugio perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Los apartamentos estan recien reformados y mantienen el caracter rustico y autentico de la isla pero con materiales modernos. Super acogedor. Tiene todo lo que necesitas en incluso una cocinita. Estuve en uno situado en la parte superior, que tienen vista al mar. La playa esta a 5 minutos andando. Por la noche se escucha el mar con la ventana abierta. Y tiene tela mosquitera, asi que no problem! :-) volvere seguro

Grupo de viaje: Viajé solo
Jujgarpli
“Encantados!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos muy contentos con nuestra estancia el año pasado en apartamentos estel. Situación muy buena, apartamento muy cómodo y limpio, enfin muy buenas vacaciones!
Repetiremos pronto y realmente un lugar aconsejable para unos días de relax en un ambiente idílico!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situacion
Lo que menos le ha gustado: tamaño
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elisa R
Crítico de nivel 3
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos la semana pasada alojadas en los apartamentos estel y solo puedo decir que son perfectos.la decoracion de revista ubicacion pefecta y servcio inmejorable!!!recomendado 100%

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toni G
Valencia, España
“Excelente en todos los sentidos!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El mejor trato por parte del gerente,Ana la chica de recepción desde principio a fin,nos hicieron sentir como en casa con recomendaciones nada mas llegar.
Recién estrenados,tranquilos y en un entorno privilegiado,ya se donde repetir!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: en una frase es imposible!
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto :)
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2