“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María T
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es de 10: atención, limpieza, entorno, tranquilidad, comodidad de las camas. No le falta detalle. Está muy cerca de la playa a pie y cerca de los pueblecitos principales en moto.
Como propuestas para mejorar, añadiría algo más de sombra en la parte de los porches.
Lo recomiendo sin duda y volveremos si tenemos la oportunidad.

2 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros pronto, Estel Staff
rpibosch
Malgrat de Mar
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos 3 noches. Tuvimos una atención perfecta de la
Chica "andaluza" que desde el primer momento nos atendió con mucha simpatia y amabilidad. El apartamento es limpio y decorado con gusto. Al lado de la playa. A mejorar los utensiios de la cocina.
Recomendable 100%

virgi1302
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Una estancia de 10! Justo lo que buscábamos en Formentera!!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en los Estel fue una auténtica pasada. La verdad es que era justo lo que estábamos buscando para pasar 5 días en la isla. Los apartamentos son ideales, muy auténticos, limpios, a dos minutos andando de la playa y de un supermercado donde poder comprar cositas.
No le falta detalle, por la mañana te dejan una cestita en la terraza con el desayuno (que no está incluido en la reserva). Fue una sorpresa genial!!

Muchas gracias por todo! volveremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo muchísimo. El apartamento en sí y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que no se veía el mar... con lo cerca que estaba!!
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 sep 2016
Muchas gracias Virginia por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
pje2410
Olivenza, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“De encanto.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosos apartamentos decorados con mucho gusto.
Cocina equipada, terracita para los suyunos, buen cuarto de baño y Cama perfecta!!
Lugar muy tranquilo y encantador.
Todo muy limpio y organizado.
Entorno muy cuidado.
La tranquilidad es lo MEJOR.
Personal muy amable y atento, TODOS!!!
Trato DEL 10.
Aparcamiento propio.
Playita muy cerca, supermercado, etc
Se pueden alquilar bicis!!!
Recomemdables sin lugar a duda.
Excelentes!!!!!

7 sep 2016
Muchas gracias Pedro por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
MARTAV V
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Apartamentos puestos con un gusto exquisito”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Son de los apartamentos más bonitos en los que hemos estado, la decoración de la habitación es genial, la cama super cómoda, tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia super agradable. El personal es muy atento y la ubicación para recorrer la isla es la perfecta. Volveremos sin ninguna duda.

7 sep 2016
Muchas gracias Marta por vuestra opinión. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
Alba P
“Perfectos!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Disfrutamos de unos días de ensueño en los Estel. Nos apetecía cerrar el verano con broche de oro y la elección fue acertadísima! Nada más llegar, Ana nos dio una bienvenida excelente y una atención cercana y cordial. En cuanto a los apartamentos, merece mención especial la reforma realizada con un gusto exquisito. Todo son detalles para que la estancia sea lo más cómoda y acogedora posible. Asimismo, la ubicación es perfecta para ir a todos los rincones de la isla. Estás cerca de todo! Están en un enclave perfecto, rodeados de naturaleza, siendo un remanso de paz y tranquilidad. Sin ninguna duda, los recomendamos, además de afirmar que repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones y el trato del personal
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo!
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marian G
Ibiza, Balearic Islands, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El refugio perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Los apartamentos estan recien reformados y mantienen el caracter rustico y autentico de la isla pero con materiales modernos. Super acogedor. Tiene todo lo que necesitas en incluso una cocinita. Estuve en uno situado en la parte superior, que tienen vista al mar. La playa esta a 5 minutos andando. Por la noche se escucha el mar con la ventana abierta. Y tiene tela mosquitera, asi que no problem! :-) volvere seguro

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2